Free Porn
xbporn
More

    Aireon impulsa la innovación aeronáutica con la Coalición de Comunicaciones VHF Espaciales.

    El respaldo de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) , para asignar nuevas frecuencias de radio a la aviación marca un paso esencial hacia la implementación de las comunicaciones VHF en el espacio.

    McLean-VA, USA.- La empresa Aireon se encuentra a la vanguardia de la innovación en la aviación con el establecimiento de la Coalición de Comunicaciones VHF Basadas en el Espacio de Aireon, una iniciativa colaborativa destinada a desarrollar servicios de comunicación de voz y datos VHF basados en el espacio para el sector de la aviación. Esto marca un salto significativo hacia el mejoramiento de la seguridad y eficiencia del tráfico aéreo global.

    La coalición ve la asociación de gigantes de la industria como Iridium, NAV CANADA, NATS, AirNav Ireland, ENAV y Naviair con Aireon, y está en conversaciones con más socios que se unirán próximamente. Esta iniciativa sigue al éxito sin precedentes de la vigilancia ADS-B basada en el espacio de Aireon, que revolucionó el monitoreo de más del 50% del espacio aéreo mundial, aumentando significativamente la seguridad y la eficiencia operativa, especialmente en áreas con escasa conectividad.

    Avances prometedores para la aviación

    La promesa de las comunicaciones VHF basadas en el espacio es aportar avances similares, transformando potencialmente la aviación al facilitar un seguimiento y enrutamiento más precisos de las aeronaves, mejorando así la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad ambiental. La luz verde de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) en diciembre para la asignación de nuevas frecuencias de radio para uso aeronáutico es un paso fundamental hacia la realización de las comunicaciones VHF basadas en el espacio.

    Aireon está dando pasos concretos hacia esta visión al solicitar una licencia para operar dentro del espectro recientemente aprobado. Además, la coalición está participando activamente con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para definir los estándares técnicos y operativos necesarios para la implementación de sistemas VHF basados en el espacio.

    Don Thoma, CEO de Aireon, enfatiza la posición única de la coalición para liderar esta empresa, aprovechando su experiencia incomparable en la implementación del único sistema de vigilancia ADS-B basado en el espacio certificado en el mundo. «Con más de 12 años de excelencia operativa en vigilancia basada en el espacio, Aireon está equipado de manera única para liderar las comunicaciones VHF basadas en el espacio, garantizando los más altos estándares de seguridad y eficiencia en la aviación», afirmó Thoma.

    Reconocimiento mundial y compromiso con la innovación

    Aireon, reconocida por establecer el estándar de la industria con su sistema ADS-B basado en el espacio, atiende aproximadamente el 50 por ciento del espacio aéreo global. La base de clientes de la empresa abarca más de 40 países e incluye a más de 20 proveedores de servicios de navegación aérea (ANSPs).

    Reflejando el sentimiento de dedicación y experiencia, Thoma agregó: «Aireon se compromete a extender su legado de innovación en servicios basados en el espacio al ámbito de las comunicaciones VHF, asegurando que la comunidad de la aviación se beneficie de una seguridad y eficiencia operativa sin precedentes».

    La Coalición de Comunicaciones VHF Basadas en el Espacio de Aireon promete abrir nuevas fronteras en la seguridad y eficiencia de la aviación global, sentando las bases para un futuro más seguro y sostenible en el cielo. Con el respaldo de líderes de la industria y una visión audaz, Aireon continúa liderando el camino hacia la próxima era de la aviación.

    Artículos relacionados

    El control del tráfico aéreo de Europa ya no es el adecuado para su propósito, dice el Director Ejecutivo de easyJet

    Londres, GB .- En un ataque feroz contra los proveedores de control de tráfico aéreo (ATC) en Europa, el jefe de easyJet ha dicho que el sistema europeo para controlar los cielos "ya no es adecuado...

    Los viajes aéreos se ven afectados por un apagón cibernético mundial

     Madrid, SP.- Los pasajeros aéreos de todo el mundo se enfrentaron a retrasos, cancelaciones y problemas para facturar, ya que los aeropuertos y las aerolíneas se vieron atrapados en una interrupción masiva de TI...

    Grupos de presión de EE.UU. instan al gobierno a aumentar la financiación de la infraestructura de aviación

    Washington, USA.- Casi una treintena de grupos de presión y sindicatos de la aviación han pedido al gobierno de Estados Unidos que aumente su inversión en infraestructuras de control de tráfico aéreo (ATC) para...

    El presidente de los controladores USA, apoya la reelección de Biden

    Washington, USA.- El Presidente de la Asociación Nacional de Controladores de Tráfico Aéreo (NATCA), Rich Santa, en su calidad de miembro del Consejo Ejecutivo de la Federación Americana del Trabajo y del Congreso de...

    Los vuelos en Asia-Pacífico representarán la mitad del total mundial en 2043

    Chengdu, CH.- Los profesionales del sector colaboran para avanzar en la modernización de la gestión del tráfico aéreo en la región Asia-Pacífico y abordar las necesidades y los retos que plantea el rápido crecimiento...

    Últimos artículos

    DEJA UN COMENTARIO

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí