Los juntaletras de mierda de Expaña (alias periodistas) atacan la cuestión de Repsol como si fuera una cuestión de patriotismo y de defensa de los intereses de España. A lo largo de estos últimos años he aprendido por experiencia propia que todo lo que dicen los juntaletras de mierda es mentira, tergiversación, manipulación, inutilidad o desconocimiento, y normalmente es una mezcla de todo ello.
Desconozco por completo los detalles del asunto (al igual que el resto de la población que a estas alturas ya tendrá una opinión firme y “fundada”), así que me abstengo de dar una opinión. Lo que sí sé es que las empresas españolas, es decir, los empresarios españoles de las grandes empresas, son tóxicos, son unos desalmados, son unos sinvergüenzas, son unos explotadores, son mentirosos y son unos inútiles funcionales, así que sospecho que defender ni más ni menos que a una petrolera sería de estúpidos.
Vuelvo a repetir que desconozco el caso y además aplico a los políticos argentinos los mismos adjetivos expresados anteriormente sobre los empresarios españoles, y uno más: corruptos (al igual que los políticos españoles). Un país como Argentina rico en recursos naturales y humanos, está como está gracias a sus políticos corruptos, así que tampoco los voy a defender. Así que más bien parece un caso de “hambre y ganas de comer”. Pero lo que tengo meridianamente claro es que no voy a dejarme manipular por los juntaletras de mierda; ni voy a apoyar a una empresa, ni voy a apoyar a políticos, ni de Argentina, ni de España.
Aprovecho la ocasión para mandar un abrazo y un afectuoso saludo a nuestros compañeros controladores aéreos argentinos que también lo están pasando mal como nosotros. Suerte.
Quien con niños se acuesta,mojadito se levanta.
Si te juntas con peronistas,te puede pasar esto y mucho mas.
No nos enteramos ni de la centésima parte de la realidad, lo único que sé es que dan asco todos. Saludos