Este es el titular que se lee en los medios de manipulación de masas. Ya no se cortan lo más mínimo y dicen aquello de “presunta huelga de controladores” o “presunto abandono del puesto de trabajo”. La cuestión del cierre patronal del 3 de diciembre de 2010 está dirimiéndose en los tribunales pero los meaplumas ya nos han juzgado y emitido su veredicto.
Nos agrada enormemente que los militares españoles reciban medallas y condecoraciones. Es una institución mal pagada y a la que siempre se le piden sacrificios, muchas veces enormes, sin recibir a cambio la gratificación y el reconocimiento adecuados.
Por otra parte es sabido que el honor es un componente consustancial al espíritu militar. La mentira y la ocultación nunca pueden formar parte de los atributos de los militares honorables que todos esperamos tener en nuestro país. Así que ahora preguntamos ¿desde cuándo estaban avisados los militares con anterioridad al 3 de diciembre de 2010 para que estuvieran alerta?. Nos gustaría saber quién es la pitonisa que adivinó con mucha antelación la futura “huelga” de controladores, para que también nos diga el número del próximo sorteo de la lotería.
Por cierto, las loterías también las privatizan, al igual que los aeropuertos, ¡qué casualidad!, ¡a ver si va a tener que ver todo esto con las privatizaciones!.
NOS COMENTARON EN EL GOLF DE LA BASE QUE DOS DIAS ANTES