Por C: controlador aéreo
¿Qué importancia tienen 6 millones de parados? ¿qué importancia tiene la pérdida del patrimonio nacional y su entrega a extranjeros? ¿entregarían los británicos, alemanes, franceses, holandeses, etc. sus torres y centros de control a extranjeros para que expulsaran a sus nacionales?
Una cosa es que una empresa extranjera gestione las dependencias (caso del Reino Unido) o que se admitan unos controladores extranjeros (caso de Alemania) y otra cosa bien distinta es el regalo de las torres a empresas extranjeras, expulsando por la vía de los hechos a los controladores nacionales, y contratando luego a extranjeros a los que se paga más que a los españoles, quedando éstos en minoría en su propio país.
¿Qué futuro nos espera aparte del paro, la precariedad, la emigración, la pobreza y el mileurismo generalizado?
ES VERGONZOSO.
Es patetico. Que asco.
Vergonzoso, patético, indignate, sí. Uno podría poner calificativos hasta completar todos los existentes en nuestra lengua y que fueran adecuados al caso, Pero esto no resolvería el problema.
A mis años creo sinceramente que lo que el poder de turno hizo con vosotros, tenía dos fines concretos a cual más perverso. Primero, por odio, envidia, resentimiento y malas rentrañas, acabar con el colectivo a sangre y fuego por encima de todas las leyes, y de paso, eliminar quizás el obstáculo más fuerte y fifícil de engañar con cantos de sirena, para a continuación conseguir el segundo objetivo; es decir, vender a precio de liquidación por cierre hasta a su propia madre, y largarse impunemente con el botin.
Es lo mismo que han hecho con Iberia, y posiblemente harán con el resto del patrimonio con tanto sudor y lágrimas reunido entre todos, con nuestro trabajo y sacrificios, entregarlo cobardemente y sin lucha a quienes en otras ocasiones de la historia venían a robarnos con las armas en la mano. La diferencia es que, en aquellas ocasiones hubo hombres y mujeres, héroes y heroínas, que les hicieron morder el polvo y salir de aquí con el rabo entre las patas. Estos héroes y heroínas también supieron morir con honor cuando el caso lo requirió o las armas les fueron adversas, pero jamás claudicaron.
Y si acaso fuera que toda esta entrega de armas y bagajes por parte de una caterva de simples ineptos se tratase sencillamente de una ejecución de deuda, habría que desenmascarar a todos los que han dilapidado y malversado el dinero de todos los españoles, y hacerles una causa general por delito de alta traición,