¿Dónde está toda esa muchedumbre de controladores aéreos extranjeros dispuesta a venir a trabajar al paraíso de privilegios que es el control aéreo en España?.
Aena estuvo intentando buscar controladores no sólo por toda Europa, sino en todo el mundo, pero la respuesta fue negativa. Nuestros compañeros del resto del mundo no son estúpidos y saben del desastre profesional y personal que se vive en España.
Tanto es así que el efecto es justo el contrario: multitud de controladores aéreos españoles están abandonando el paraíso. Ya tenemos a varios trabajando en Europa, otros a punto de marcharse también allí, e incluso algunos se han buscado la vida en países árabes. Cuanto más lejos de un país resentido con los profesionales capacitados, con la gente capaz y con éxito, mejor.
Pero aparte de la gente que se va a controlar a sitios civilizados también tenemos a otros que simplemente salen de esta organización tóxica llamada Aena y se buscan la vida en otros ámbitos. Repetimos, el objetivo es simplemente salir de aquí. Cualquier sitio será mejor que éste.
El otro componente del éxodo es la innumerable cantidad de gente que está pidiendo excedencias para alejarse al menos una temporada del infierno. Sumadas a los permisos por cuidado de hijos y familiares, la situación es desoladora.
Unos gestores que tratan así a sus empleados deberían enfrentarse a cargos penales. Un país de resentidos que no sólo no respeta a sus profesionales, sino que está lleno de odio irracional, resentimiento y envidia está condenado a tener de Ministro de Fomento a José Blanco.
Hola. Yo lo ratifico. Me he largado a trabajar a otro país. Todavía no tengo trabajo, hasta que no aprenda el idioma local. Pero en cuanto fui a una entrevista y vieron mi experiencia y mis habilitaciones, me animaron a aprender rápido el idioma local. Claramente dijeron que estaban muy interesados.
Adiós España. Ahora que venga cualquiera de los listos que tanto critican y que coja mi puesto.
Gracias por tu comentario. Te deseamos lo mejor en tu nueva vida. Aquí no hay futuro. Saludos