Una mala bestia del control aéreo español enfrentada a su destino. Un ser primitivo sometido a una presión brutal. El profesor Calamocha nos desvela el sufrimiento de este peculiar ser de espeso y feo pelaje.
Crea una cuenta
¡Bienvenido! registrarse para una cuenta
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
¡¡¡BUENÍSIMO!!!.Me voy a descojonar durante un buen rato.
¡GENIAL! ¡Queremos más conferencias del profesor Calamocha! (Antes de que pierda la voz definitivamente)
El profesor Calamocha nos amenaza con otra clase magistral en muy breve espacio de tiempo. Los médicos le han desahuciado la garganta, le han diagnosticado «forzamiento extremo idiotizante con abundante pérdida de masa neuronal». Gracias
Bien por el profesor Calamocha, que con su esfuerzo dialéctico ha logrado explicar el sumo estres al que nos hemos visto sometidos los controladores aéreos; en muchas ocasiones por causas provocadas por otros.
Voy a tener que darle para su garganta una receta de gazpacho extremeño con machado en mortero de ajo con poleo fresco, sal y tomate, pasada a moje con agua en cacerola y añadido de pan y regado con aceite de oliva virgen extra de manzanila cacereña.
Esa receta no sólo tiene que venir bien para la garganta, tiene pinta de ser un afrodisíaco bestial. Habrá que probarla…
Muy buena tiene que ser la clase magistral del profesor para haber conseguido que EGILPA nos sorprenda con un simpático comentario. Sólo nos falta RH…
RH = Recursos Humanos, no puede ser otro, seguro 🙂
Respecto al diagnóstico de nuestro querido profesor «forzamiento extremo IDIOTIZANTE» es demasiado genérico, vale casi para cualquier Español que vea asiduamente TELECINCO.
Creo que debería acudir a un buen especialista, tenemos que salvar esa garganta profunda. (¿De que me suena eso de la garganta profunda?)