Nnnooo, nnnooo, nnnooo pue pue puedo apenas escribirrrr. Me ti tiemblan las manossssssssssssssss. Me me to tomo una ti ti ti ti ti ti ti tila y ahora vu vu vu vuelvo.
Hola, estoy de vuelta después de la tila con la suficiente calma como para escribir esto hasta que me vuelvan los temblores. Perdón por el primer párrafo, parecía el protagonista de Yo Claudio.
He bajado al buzón de casa y para mi sorpresa ¡NO HE RECIBIDO HOY NINGUNA NOTIFICACIÓN DE SANCIÓN!. Es vergonzoso, inaceptable, inaudito, insoportable… ¿cómo pretenden AESA, AENA y el Ministerio de Fomento que viva así?. Son unos desalmados. En los últimos días había recibido TRES notificaciones de sanción en mi buzón de correos y además he visto mi nombre publicado en el Boe notificándome la misma sanción otra vez (para que me entere bien). ¿Y hoy? ¿pero es que ya no nos queda humanidad o qué?… ¡¡¡ me han dejado sin ni una sanción !!!. Comprendo que ayer era el día de la prostitución (perdón ya ya ya me me vuelven lo lo lo los tem temblores), vo vo voy a por otra ti ti ti ti ti ti ti ti laaaaaaaa.
Hola, estoy de vuelta de nuevo. Ayer era día de la constitución y como trabajé, en mi taquilla tenía como regalo la denegación de cuatro días de asuntos propios que me corresponden pero que no me conceden. Bien, vale, bueno, ayer tuve mi ración diaria de despotismo y pude sobrevivir malamente porque no es comparable a una sanción de 225.000 Euros. Pero hoy es laborable y no me pueden hacer ésto. No me pueden dejar sin una sanción bestial, me he acostumbrado, no puedo vivir sin ello, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa no me hagáis esto… aunque sea una falta leve, pero algo ¡por Dios!.
No conseguirán que perdamos el buen humor.
Es la ilusioooon de todos los diaaaaaass
Es la sanción de tu amiga la aesaaaaaa