Por: César – Controlador aéreo
El presidente del gobierno ha adelantado para el 20N las elecciones generales. ¿Por qué lo hace ahora y por qué para esa fecha?.
En la política partidista, que nada tiene que ver con la política por el bien del pueblo, el manejo de las fechas tiene una importancia vital. Determinadas medidas controvertidas es mejor tomarlas en medio de unas vacaciones, en un puente, el día de un partido de fútbol importante o, últimamente, cuando los controladores aéreos “cerramos” el espacio aéreo. Esto último es constatable mirando al Real Decreto de 3 de diciembre de 2010 que incluía medidas antisociales como:
– La privatización de Aena
– La privatización de las Loterías
– La eliminación del subsidio de 426€ a los parados de larga duración
– Se eliminaban las pensiones de jubilación de Muface de los funcionarios
– Se subían los impuestos del tabaco
– Se subían los impuestos del alcohol
Había que inventar una cortina de humo y los controladores aéreos le dimos la oportunidad perfecta.
Estamos a punto de entrar en el mes de vacaciones por excelencia en España, la preocupación de la sociedad ante el futuro es inmensa, ¿qué mejor fecha que el comienzo de las vacaciones para proporcionar un pequeño descanso mental y convocar unas elecciones generales que la sociedad pedía a gritos?, es un pequeño alivio antes de comenzar el descanso veraniego.
Las tres personas distintas y un solo candidato verdadero “socialista y obrero” Alfredo, Pérez y Rubalcaba, se presentan a las elecciones diciendo que son muy de izquierdas, que defienden mucho a los trabajadores. Así que retomando el discurso muy izquierdista y muy socialista y muy obrero y con muchísima memoria histórica, convocan elecciones para el 20N. Desconozco si sacarán a pasear una estatua ecuestre de Franco en sus mítines de campaña. El psoe sigue viviendo de Franco 35 años después, es casi tan rentable como los controladores aéreos.
Así que como hay elecciones y la cosa está “mu apretá”, hay que sacar a pasear fantasmas. Los ejes electorales de la campaña de las tres personas distintas y un solo candidato verdadero serán las siguientes:
– La SGAE. Ya le han dado el palo rascando simplemente la superficie, sin depilar las cejas.
– El General Franco. Fuente inagotable de votos 35 años después.
– Los banqueros. Nunca los banqueros han ganado tanto como con los “socialistas y obreros”.
– Los controladores aéreos. Más odiados incluso que la SGAE, y eso que no cobramos ningún canon.
Antes de las elecciones los controladores aéreos podemos esperar de la justicia, siempre tan sensible a las necesidades políticas, algún tipo de acción contra nosotros muy, muy, muy mediática (embargos, etc.). Ya veremos, pero tenemos experiencia y sabemos cómo se las gastan.
En cuanto al resultado de las elecciones: nos da igual. Todas las canalladas legislativas en nuestra contra han sido apoyadas por la otra secta. Por un lado el psoe se autoproclama “socialista y obrero” y favorece más que nadie a los intereses económicos en contra de los obreros, y por otro el pp que trabaja para los mismos que el psoe y además por su ideología liberal tiene un inmenso odio a los trabajadores.
Yo soy apolítico, le tengo tanto asco a ambas sectas como ellas me tienen a mí, ni más ni menos.
Esta campaña está a la arutla de los partidos y candidatos que se presentan, ni más ni menos. Parece que ante el éxito de la campaña de Ciutadans en las autonómicas anteriores otros partidos no sólo han tomado su ejemplo sino que lo han degenerado. Lo que parece indiscutible es que el tripartito se desploma. Que sea lo que Dios quiera… y que nos coja confesados.