test
More

    En apoyo a los pilotos de Iberia

    Por C: controlador aéreo

    Escucho, leo o veo muy poco los medios de manipulación de masas, sólo lo justo para enterarme de lo que sucede, pero nunca atiendo a las explicaciones, análisis, etc. de los juntaletras de mierda que son los periodistas actualmente (salvo honrosas excepciones, que las hay, por supuesto).

    Esta mañana he dado un repaso a varias radios y en todas escucho la misma basura con respecto a los pilotos de Iberia: “privilegiados”, “chantajistas”, “ganan mucho”, etc. Es revivir la misma mierda que nos echan a los controladores aéreos, aunque con nosotros van muchísimo más lejos, lo creáis o no.

    Los pilotos de Iberia están luchando por algo JUSTO, están luchando por su vida, por su trabajo, por sus derechos, por que no les pisen, por su honor, por su dignidad. Su lucha es mi lucha, la de todos nosotros. Por eso cualquier persona bien nacida les tiene que apoyar y por eso los juntaletras de mierda no les apoyan. Los pilotos, en su inmensa mayoría, son profesionales excepcionales y por eso perdedores subhumanos atrincherados detrás de micrófonos, cámaras y ordenadores les odian y les calumnian, por envidia, por resentimiento, por incapacidad. Y sobre todo por repugnante servilismo ante el poder, sin mencionar nunca la causa JUSTA por la que luchan los pilotos.

    ¡Ánimo!, somos muchos los que os apoyamos aunque nos silencien los medios de manipulación de masas. Y sabemos perfectamente lo mal que lo estáis pasando, nosotros también lo vivimos día a día.

    Artículos relacionados

    Funcionarios de la aviación cubana visitaron el Centro de Control de Tráfico Aéreo de Miami en EE.UU., pese a la polémica

    Miami, USA.- El régimen cubano envió en mayo pasado una delegación a Estados Unidos, esta vez bajo el auspicio de la Administración Federal de la Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), de acuerdo...

    Un vuelo de Southwest volaba tan bajo que los controladores de tráfico aéreo preguntan: ‘¿Estás bien?’

    Oklahoma, USA.- Las autoridades federales están investigando un avión de Southwest Airlines que activó una alerta de baja altitud mientras se preparaba para aterrizar en Oklahoma City, pero aún estaba a nueve millas del...

    NATS lanza una campaña de reclutamiento para controladores de tráfico aéreo

    Londres, GB.- El proveedor de servicios de tráfico aéreo NATS, con sede en Hampshire, ha puesto en marcha una campaña de contratación a nivel nacional para identificar y formar a la próxima generación de controladores...

    El legado del ‘Candy Bomber’ del puente aéreo de Berlín, sigue vivo en la nueva torre de control de tráfico aéreo que lleva su...

    La torre de control que lleva el nombre del piloto de un Candy Bomber, el coronel Halvorsen para preservar su memoria

    ¡Coordinando para garantizar un tráfico aéreo eficiente durante la EURO 2024!

    Berlín, GER.- Buenas noticias para los aficionados al fútbol de toda Europa: EUROCONTROL está colaborando con la UEFA, la Deutsche Flugsicherung (DFS) y el personal operativo de varios socios de aviación para garantizar un...

    Últimos artículos

    10 COMENTARIOS

    1. Se puede decir más alto pero no más claro.Todo mi apoyo a los pilotos de Iberia, Air Nostrum y Air Europa. A parte de los juntaletras y tertulianos, no hay que olvidarse de los ejecutivos de mierda que gestionan éstas y otras compañías , que con sueldos astronómicos arruinan a las empresas, sin ningún otro objetivo que enriquecerse escandalósamente además de pagar impuestos, muchos de ellos, en otros países. ¿Quiénes son los privilegiados, chantajistas y extorsionadores? La mierda de país en que estos sinvergüenzas han convertido a España no tendrá solución hasta que algunos de ellos acaben con sus huesos en la cárcel o Monsieur Guillotine haga su aparición en alguna plaza pública y separe alguna cabeza del resto de su cuerpo. ¿Qué están buscando todos ellos?¿Que la población se lance a la calle? Todas estas cosas se sabe cuando empiezan, pero no cuando ni donde acaban. Sólo recordar la que liaron en EE.UU Lehman Brothers,Goldman and Sachs,etc,etc. Jodieron a millones de personas, pero ellos se lo llevaron calentito. Privatizamos(sólo para algunos) los beneficios y socializamos las pérdidas. Viva la economía libre de «mercado».

    2. Ayer vi en Telemadrid una entrevista de la periodista rubia de turno a un representante de SEPLA. Más de lo mismo: como ustedes son tan malos con los españoles,una huelga con lo privilegiados que son, los derechos de los pasajeros… Lo que a estas alturas no entiendo es que el entrevistado entre tan facilmente por este callejón. ¿por que no le pregunto a su entrevistadora que interes tiene ella en adolir SU derecho a la huelga, el único arma del trabajador contra la opresión de los nuevos gestores y empresarios?¿por que no puso en evidencia que su entrevistadora colabora con sus comentarios a la destrucción del trabajo digno y eficaz en España y por lo tanto a la destrucción moral y económica de la sociedad? y de pasó ¿por que mencionó a «los controladores» como una catrátrofe para Iberia, a la altura de «las torres gemelas»? ¿No deberiamos saber todos a estas alturas quienes son nuestros enemigos y dejarnos de payasadas?

    3. En un pais de ineptos , vagos y chulos de toda ralea y condición , apoyo a los pilotos con toda la fuerza de mi corazón. ¡banzai! Un controlador y sus 38 años de experiencia.

    4. Soy piloto de Iberia y sólo puedo hablar por mi, pero creo que no soy un caso aislado.

      Os apoyé cuando os empezaron a putear descaradamente y se veía venir lo que vino. Lo hice también en varios foros muy concurridos cuando fuisteis linchados y usados como chivos expiatorios de los desastres de otros y también como objetos usados como pim pam pum para satisfacer ambiciones políticas. Apoyaros era una herejía y me costó recibir de lo lindo, pero no reculé y creo que conseguí abrir los ojos de más de uno, cosa que, ingenuo que soy, pretendo hacer también ahora con nuestro conflicto.

      Ah, y os apoyo también ahora. He visto ya demasiados linchamientos y tengo suficientes amigos en control para saber que lejos de ser la maldad personificada que pinta la prensa sois gente normal, como lo somos nosotros. Gente que sólo quiere hacer su trabajo lo mejor que puede y que le dejen vivir su vida en paz.

      Un abrazo a todos y mucho ánimo, lo vamos a necesitar todos porque tanto vuestro colectivo como el nuestro tenemos que tener claro que vienen a por todos y no cejarán en su empeño hasta tener esclavos que se dejen sodomizar y no levanten la voz. No buscan otra cosa.

      • Gracias Enrique, agradecemos enormemente tus palabras de apoyo y ánimo, lo que está sucediendo con vosotros y con nosotros no tiene nombre. A mí lo que me sorprende es que pilotos, controladores y otros colectivos de la aviación no estemos unidos, me produce una gran tristeza porque les allanamos el camino a los psicópatas. Gracias de nuevo y saludos.

    DEJA UN COMENTARIO

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí