More

    Feliz Navidad… pero no para todos.

    Por C: controlador aéreo

    Feliz Navidad a todos menos a los políticos desgraciados que destruyeron y destruyen la vida y la reputación de los controladores aéreos.

    Feliz Navidad a todos menos a los gestores de Aena.

    Feliz Navidad a todos menos a los diseñadores del mobbing bestial que sufrimos los controladores aéreos españoles.

    Feliz Navidad a todos menos a los aplicadores del mobbing bestial que sufrimos los controladores aéreos españoles.

    Feliz Navidad a todos menos a la chusma del CNI.

    Feliz Navidad a todos menos a los enanos mentales resentidos y manipulados que odian irracionalmente a los controladores aéreos.

    Feliz Navidad a todos menos a los jueces, fiscales, abogados del estado, abogados, organizaciones de consumidores (¡Dios sabe qué consumen!), agencias de viajes, asociaciones de hoteleros y acusaciones particulares que han visto un filón muy lucrativo en el cadáver de los controladores.

    Feliz Navidad a todos menos a los subhumanos envidiosos que prefieren ver caer a los controladores aéreos más que prosperar ellos mismos (eso requeriría esfuerzo y valía).

    Feliz Navidad a todos menos a los ex-controladores traidores que se han pasado al lado oscuro.

    Feliz Navidad a todos menos a los verdaderos planificadores de la destrucción de los controladores aéreos: los poderes económicos nacionales e internacionales.

    Feliz Navidad a todos los sindicatos menos a aquellos que trabajan encubiertamente para el enemigo aprovechándose de la estupidez supina y el fanatismo de los muchos trabajadores a los que engañan.

    Feliz Navidad a todos menos a los controladores egoístas a los que sólo les preocupa su interés personal en vez del interés colectivo.

    Feliz Navidad a todos menos a los controladores traidores que engañando, manipulando y ocultando, trabajan para el enemigo.

    Feliz Navidad a todos menos a los controladores cobardes y pusilánimes que no tienen los coj**** de enfrentarse al enemigo.

    Feliz Navidad a todos menos a una población sumisa y castrada que dirige su frustración e incapacidad contra el enemigo fácil que le sirven los medios de manipulación de masas.

    Feliz Navidad a todos menos a los periodistas-prostitutas que hablan mal de los controladores a cambio de unas cuantas monedas de plata.

    A los diez o doce que quedan ¡Feliz Navidad!

    Artículos relacionados

    Controladores: FAA aumentará tiempo libre entre turnos tras un informe que alerta de riesgos

    Washington, USA.- La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) anunció cambios en los horarios en respuesta a un panel de expertos que recomienda que los controladores de tráfico aéreo tengan...

    PP pide la construcción de una torre tradicional en Menorca, y paralizar la virtual

    Menorca, SP.- El PP ha razonado una moción, presentada en enero de este año, ante la Comisión de Fomento del Senado, por lo que se presume que con la mayoría de esa formación política...

    La Asociación Tablada Centenaria (Sevilla)nombra socio de honor a la Fundación ENAIRE

    Madrid, SP.-(NdP) La Fundación ENAIRE ha sido nombrada socio de honor por la Asociación Tablada Centenaria, entidad sin ánimo de lucro radicada en Sevilla dedicada a la difusión de la cultura e historia aeronáutica...

    ENAIRE al Constitucional por discriminación de controladores

    Madrid, SP.- Los sindicatos de controladores aéreos SPICA, SNCA, USCA y OCCA han anunciado que elevarán el conflicto por discriminación con ENAIRE al Tribunal Constitucional mediante un recurso de amparo tras el varapalo del...

    Los controladores españoles gestionaron un 10% más de vuelos en el primer trimestre

    Madrid, SP.- Los vuelos gestionados por ENAIRE en el primer trimestre de 2024 se aproximaron al medio millón (474.291): el 9,6% más que en el mismo periodo de 2023, año récord de vuelos con...

    Últimos artículos

    1 COMENTARIO

    1. Triste realidad. Pero así ha sido y así es, porque un peligroso número de cobardes debió nacer faltándole algún atributo, no sé si como secuela de la talidomida o por castración posterior.

      Pero aunque sólo queden diez o doce dignos de ser felicitados, estos valen cada uno mil veces más que todos los que no se merecen la felicitación juntos. Cuando Dios decidió destruir por el fuego a Sodoma y Gomorra, hizo el acto de justicia de avisar y sacar de allí a los pocos buenos que quedaban, Lot y su familia. Aunque la mujer, cómo no, desobedeció la orden de no volver la vista atrás, y quedó convertida en estatua de sal.

      ¿Cuántas estatuas de sal quedan en Control?.

      Un fuerte abrazo y muy Feliz Navidad a todos los que sean acreedores a ello; y a los otros, que Dios se lo demande y la patria los desprecie como a indignos hijos de ella. Que todos estos, en el pecado llevarán la penitencia. «Roma no paga a traidores».

    DEJA UN COMENTARIO

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí