More

    Feliz Navidad… pero no para todos.

    Por C: controlador aéreo

    Feliz Navidad a todos menos a los políticos desgraciados que destruyeron y destruyen la vida y la reputación de los controladores aéreos.

    Feliz Navidad a todos menos a los gestores de Aena.

    Feliz Navidad a todos menos a los diseñadores del mobbing bestial que sufrimos los controladores aéreos españoles.

    Feliz Navidad a todos menos a los aplicadores del mobbing bestial que sufrimos los controladores aéreos españoles.

    Feliz Navidad a todos menos a la chusma del CNI.

    Feliz Navidad a todos menos a los enanos mentales resentidos y manipulados que odian irracionalmente a los controladores aéreos.

    Feliz Navidad a todos menos a los jueces, fiscales, abogados del estado, abogados, organizaciones de consumidores (¡Dios sabe qué consumen!), agencias de viajes, asociaciones de hoteleros y acusaciones particulares que han visto un filón muy lucrativo en el cadáver de los controladores.

    Feliz Navidad a todos menos a los subhumanos envidiosos que prefieren ver caer a los controladores aéreos más que prosperar ellos mismos (eso requeriría esfuerzo y valía).

    Feliz Navidad a todos menos a los ex-controladores traidores que se han pasado al lado oscuro.

    Feliz Navidad a todos menos a los verdaderos planificadores de la destrucción de los controladores aéreos: los poderes económicos nacionales e internacionales.

    Feliz Navidad a todos los sindicatos menos a aquellos que trabajan encubiertamente para el enemigo aprovechándose de la estupidez supina y el fanatismo de los muchos trabajadores a los que engañan.

    Feliz Navidad a todos menos a los controladores egoístas a los que sólo les preocupa su interés personal en vez del interés colectivo.

    Feliz Navidad a todos menos a los controladores traidores que engañando, manipulando y ocultando, trabajan para el enemigo.

    Feliz Navidad a todos menos a los controladores cobardes y pusilánimes que no tienen los coj**** de enfrentarse al enemigo.

    Feliz Navidad a todos menos a una población sumisa y castrada que dirige su frustración e incapacidad contra el enemigo fácil que le sirven los medios de manipulación de masas.

    Feliz Navidad a todos menos a los periodistas-prostitutas que hablan mal de los controladores a cambio de unas cuantas monedas de plata.

    A los diez o doce que quedan ¡Feliz Navidad!

    Artículos relacionados

    Ryanair pide que se mantenga abierto el espacio aéreo de la UE durante la huelga del ATC francés

    Tras la reiterada inacción de la Comisión Europea de Ursula Von der Leyen, que no ha tomado medidas para proteger los vuelos de pasajeros de la UE durante las huelgas del Control del Tráfico...

    Rechazo contundente a la privatización de la gestión de las torres de control canarias

    Nuevas voces se unen al pleno rechazo del Parlamento canario sobre del proyecto de privatización de la gestión de las torres de control de los aeropuertos de Gran Canaria, y de dos de los...

    Tecnología pionera en la gestión del tráfico aéreo en India

    Indra despliega un sistema integrado en India que permite centralizar la vigilancia y el control del tráfico aéreo durante todas sus fases, contribuyendo a mejorar la seguridad de los vuelos, a incrementar la capacidad...

    Una agencia independiente investigará los accidentes de aviación civil

    La investigación de accidentes relacionados con el transporte de aviación civil, marítimos y ferroviarios da un paso a favor de convertirse en un proceso independiente. El pasado martes, el Consejo de Ministros aprobó el...

    El Parlamento de Canarias rechaza de forma unánime la privatización de las torres de control

    El Parlamento de Canarias ha expresado de forma unánime su rechazo a la privatización de las torres de control que afectan a los aeropuertos de Tenerife Norte, Tenerife Sur y Gran Canaria. A través de...

    Últimos artículos

    1 COMENTARIO

    1. Triste realidad. Pero así ha sido y así es, porque un peligroso número de cobardes debió nacer faltándole algún atributo, no sé si como secuela de la talidomida o por castración posterior.

      Pero aunque sólo queden diez o doce dignos de ser felicitados, estos valen cada uno mil veces más que todos los que no se merecen la felicitación juntos. Cuando Dios decidió destruir por el fuego a Sodoma y Gomorra, hizo el acto de justicia de avisar y sacar de allí a los pocos buenos que quedaban, Lot y su familia. Aunque la mujer, cómo no, desobedeció la orden de no volver la vista atrás, y quedó convertida en estatua de sal.

      ¿Cuántas estatuas de sal quedan en Control?.

      Un fuerte abrazo y muy Feliz Navidad a todos los que sean acreedores a ello; y a los otros, que Dios se lo demande y la patria los desprecie como a indignos hijos de ella. Que todos estos, en el pecado llevarán la penitencia. «Roma no paga a traidores».

    DEJA UN COMENTARIO

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí