Por C: controlador aéreo
Feliz Navidad a todos menos a los políticos desgraciados que destruyeron y destruyen la vida y la reputación de los controladores aéreos.
Feliz Navidad a todos menos a los gestores de Aena.
Feliz Navidad a todos menos a los diseñadores del mobbing bestial que sufrimos los controladores aéreos españoles.
Feliz Navidad a todos menos a los aplicadores del mobbing bestial que sufrimos los controladores aéreos españoles.
Feliz Navidad a todos menos a la chusma del CNI.
Feliz Navidad a todos menos a los enanos mentales resentidos y manipulados que odian irracionalmente a los controladores aéreos.
Feliz Navidad a todos menos a los jueces, fiscales, abogados del estado, abogados, organizaciones de consumidores (¡Dios sabe qué consumen!), agencias de viajes, asociaciones de hoteleros y acusaciones particulares que han visto un filón muy lucrativo en el cadáver de los controladores.
Feliz Navidad a todos menos a los subhumanos envidiosos que prefieren ver caer a los controladores aéreos más que prosperar ellos mismos (eso requeriría esfuerzo y valía).
Feliz Navidad a todos menos a los ex-controladores traidores que se han pasado al lado oscuro.
Feliz Navidad a todos menos a los verdaderos planificadores de la destrucción de los controladores aéreos: los poderes económicos nacionales e internacionales.
Feliz Navidad a todos los sindicatos menos a aquellos que trabajan encubiertamente para el enemigo aprovechándose de la estupidez supina y el fanatismo de los muchos trabajadores a los que engañan.
Feliz Navidad a todos menos a los controladores egoístas a los que sólo les preocupa su interés personal en vez del interés colectivo.
Feliz Navidad a todos menos a los controladores traidores que engañando, manipulando y ocultando, trabajan para el enemigo.
Feliz Navidad a todos menos a los controladores cobardes y pusilánimes que no tienen los coj**** de enfrentarse al enemigo.
Feliz Navidad a todos menos a una población sumisa y castrada que dirige su frustración e incapacidad contra el enemigo fácil que le sirven los medios de manipulación de masas.
Feliz Navidad a todos menos a los periodistas-prostitutas que hablan mal de los controladores a cambio de unas cuantas monedas de plata.
A los diez o doce que quedan ¡Feliz Navidad!
Triste realidad. Pero así ha sido y así es, porque un peligroso número de cobardes debió nacer faltándole algún atributo, no sé si como secuela de la talidomida o por castración posterior.
Pero aunque sólo queden diez o doce dignos de ser felicitados, estos valen cada uno mil veces más que todos los que no se merecen la felicitación juntos. Cuando Dios decidió destruir por el fuego a Sodoma y Gomorra, hizo el acto de justicia de avisar y sacar de allí a los pocos buenos que quedaban, Lot y su familia. Aunque la mujer, cómo no, desobedeció la orden de no volver la vista atrás, y quedó convertida en estatua de sal.
¿Cuántas estatuas de sal quedan en Control?.
Un fuerte abrazo y muy Feliz Navidad a todos los que sean acreedores a ello; y a los otros, que Dios se lo demande y la patria los desprecie como a indignos hijos de ella. Que todos estos, en el pecado llevarán la penitencia. «Roma no paga a traidores».