Nada más empezar la Eurocopa nos intervienen ¡qué casualidad! Todo el mundo pendiente del furbo y mientras tanto por la puerta de atrás ¡toma!
Yo que soy un conspiranoico (antes de la neolengua nos llamaban malpensados) creo que no es casualidad la utilización de los tiempos o, dicho de otro modo, la elección del momento oportuno. Hay otros ejemplos que lo prueban.
La legalización del Partido Comunista en nuestra venerada y nunca suficientemente amada robocracia –perdón democracia, que me he confundido- se produjo una Semana Santa y además de las de antes, de aquellas en que todo el mundo se iba de vacaciones porque los sueldos proporcionaban un poder adquisitivo mucho mayor que ahora.
Los atentados del 11M fueron tres días antes de unas elecciones generales. También otra casualidad sin duda, no creo que eligieran los tiempos de manera deliberada para influir en las elecciones.
La última reforma de la Constitución fue en 2011 en pleno mes de agosto y sin referéndum, no fuera a ser que el pueblo desvelara lo que piensa de la Constitución, la robocracia, los “mercados”, los políticos y la madre que los parió a todos.
Por supuesto estos son sólo unos mínimos ejemplos de esta práctica habitual del Sistema, a saber, utilizar los tiempos para “colarnos goles” (nunca mejor dicho).
Por cierto, después de la Eurocopa vienen las Olimpiadas. Si yo fuera iraní estaría preocupado. Por el momento sigo buscando las armas de destrucción masiva de Sadam Hussein, un día de estos las encuentro.
Enlaces relacionados:
Así se somete a la población – 1ª parte
Así se somete a la población – 2ª parte
Santa paranoia, nunca me abandones….
Veo que no dominas la neolengua. Ni nos intervienen ni nos rescatan, sólo nos AYUDAN (que generosos son…)
Es verdad, me tengo que poner al día. Gracias