More

    Investigación: Aviones malasios que se “caen”, el ébola y el verdadero poder.

    Por C: controlador aéreo

    Por “casualidad” (un accidente siempre es una “casualidad”) en los últimos tiempos han “caído” dos aviones de la compañía Malaysian Airlines. Lo que me importa es saber si aparte de “casualidad” en estos casos ha habido “causalidad” (y no es un juego de palabras vacío de contenido).
    A cualquier controlador aéreo no le cuadra que un avión “desaparezca” así por las buenas sin dejar ni rastro, aunque hubiera caído en el mar. Puede que en un vuelo oceánico se tarde un poco más en detectar la ausencia del avión, pero en todo caso no pasarían muchos minutos. Así que siempre la localización del avión desaparecido, con un escaso margen de error, está garantizada. Pero el caso del avión malasio desaparecido en el Índico es irreal porque el avión se esfumó.
    En ese primer avión, un Boeing 777-200 de indicativo (supongo que IATA) MH370 y matrícula M9-MRO desaparecido el 7 de marzo, iban cuatro socios de una patente de semiconductores. Al haber “muerto” esos socios, un quinto socio se queda en exclusividad con la patente. ¿Estoy suponiendo que ese avión ha sido derribado de algún modo para eliminar a esos socios incómodos con quienes había que repartir la tajada? No puedo afirmar tal cosa, podría ser una “casualidad” simplemente. Dejo a continuación un enlace al respecto:

    Rothschild hereda una patente de semiconductores al desaparecer el MH370
    Luego, el día 17 de julio un Boeing 777-200 de indicativo MH017 y matrícula M9-MRD fue derribado en Ucrania. En el avión iban varios expertos mundiales en sida y ébola. Entre ellos Glenn Thomas, consultor de la Organización Mundial de la Salud en Ginebra. Thomas era experto y gran conocedor de las pruebas realizadas por Estados Unidos en Sierra Leona en un Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército. En ese mismo laboratorio trabajó Shiekh Humar Khan experto en ébola de Sierra Leona, quien murió el 29 de julio (12 días después que Thomas) al infectarse con el virus del ébola.
    Thomas presuntamente era conocedor de que presuntamente había pruebas de manipulación de resultados y diagnósticos para que dieran positivo en ébola. El objetivo es tener una justificación para aplicar un tratamiento médico obligatorio sobre toda la población. Glenn Thomas no quiso colaborar y “casualmente” viajaba en el derribado vuelo MH017. ¿Estoy suponiendo que ese avión fue derribado para quitarse de en medio a un científico que podría alertar a la población de que el ébola es un virus artificial creado y extendido voluntariamente por el ejército de Estados Unidos en Sierra Leona para expandir una pandemia de ébola por todo el mundo? No puedo afirmar tal cosa, podría ser una “casualidad” simplemente. Dejo a continuación un enlace al respecto:

    El ébola y el avión desaparecido
    A finales del año 2009 secuaces de los verdaderos amos del mundo emprendieron el asesinato social, laboral y humano de los controladores aéreos españoles porque somos molestos en la privatización de los aeropuertos y del control aéreo en España. La similitud es evidente, cuando alguien molesta “casualmente” es asesinado, en el caso de los controladores aéreos por ahora no físicamente de manera activa, pero sí mediante numerosas enfermedades (asesinato social aparte).
    Al igual que con los dos aviones malasios, nunca sabremos toda la verdad sobre el autogolpe de estado que dio el gobierno en diciembre de 2010 con el apoyo de la “oposición”. La “justicia” será cómplice y se encargará de enterrar la verdad y los medios de manipulación de masas anunciarán a bombo y platillo la ya de sobra conocida “culpabilidad de los controladores aéreos”.
    ¿Estoy suponiendo que la privatización de Aena es un plan dirigido desde altísimas instancias internacionales y puesto en práctica por los secuaces políticos locales, que sus varias fases incluían el hundimiento de Aena al generar una deuda delictiva mediante la realización de obras faraónicas absurdas y la destrucción posterior de los trabajadores, muy especialmente de los controladores aéreos? ¿Estoy suponiendo que en el proceso han colaborado políticos corruptos, constructores corruptos, medios de comunicación comprados y corruptos, los servicios secretos corruptos, militares corruptos y abogados, jueces y fiscales corruptos, sumisos y politizados? ¿Estoy suponiendo que la analfabeta, sumisa, corrupta y acrítica población española es fácilmente manipulable y que apoyó a sus propios verdugos cuando las cabezas que iban a rodar por el momento no eran las suyas? SÍ, TODO ESTO NO SÓLO LO SUPONGO, SINO QUE LO AFIRMO VEHEMENTEMENTE.
    Os dejo ahora otro enlace para ilustrar los intereses que se esconden detrás del saqueo de Aena:

     

    Lazard, N+1, Rothschild y Citi quieren dirigir la venta de Aena
    Y para echar más leña al fuego:

     

    ¿Podría ser el avión del vuelo MH370, desaparecido el pasado mes de marzo, el mismo que el del vuelo MH17 que se estrelló en Ucrania? Por descabellada que parezca la idea, hay personas que sostienen que se trata del mismo aparato.

     

    ‘Perdidos’: Teoría conspirativa sobre los vuelos MH17 y MH370 de Malaysia Airlines

     

    Artículos relacionados

    Exposición: El espacio aéreo en 2045 en el Europarlamento

    Bruselas, BEL.- El vicepresidente del Parlamento Europeo, el eurodiputado Jan-Christoph Oetjen, y la Organización de Servicios Civiles de Navegación Aérea (CANSO) ofrecieron una recepción, anteayer 20 de febrero, para apoyar su exposición conjunta en...

    Astrid Pérez exige al Ministro Puente explicaciones ante el conflicto de los controladores en Lanzarote

    Lanzarote, SP.- La presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, muestra su preocupación por la “pérdida progresiva de la calidad “que se está produciendo en el servicio de transporte aéreo en la Isla...

    Radar Lanza S-763 finaliza su misión tras dos años

    Tras casi dos años desplegado en las instalaciones del Escuadrón de Vigilancia Aérea (EVA) nº. 1, en el Frasno, provincia de Zaragoza, el Sistema Radar Lanza S-763, fabricado por Indra, ha finalizado su actividad y se ha efectuado el...

    Nueva solución para control de tráfico aéreo debuta en Airspace World en Ginebra

    El Airspace World de Ginebra está a punto de recibir una innovadora propuesta de G&D, el fabricante de KVM Guntermann & Drunck GmbH, que presentará su nueva solución para un acceso TI flexible y...

    Sistemas de Coordinación, Integración y Navegación del Tráfico Aéreo: La innovación de Collins Aerospace

    La compañía Collins Aerospace, ha dado un paso revolucionario al proporcionar sistemas móviles de control del tráfico aéreo a la Fuerza Aérea de EE. UU., marcando así un hito significativo en la gestión del...

    Últimos artículos

    2 COMENTARIOS

    1. ¡Santo Dios!. Parece ciencia ficción, pero yo me quedé pasmado y admirado cuando en 1.969 se llegó a la luna, por la casi milimétrica similitud de aquel viaje con el que describió tan técnicamente detallado el escritor francés Julio Verne en su libro. En mi infancia y primera juventud arrasaban Emilio Salgari y Julio Verne, y yo, como todos los niños de mi época (que íbamos por obligación al colegio y sabíamos leer, escribir y de cuentas, que bastantes terminamos estudiando una carrera), nos bebíamos y la imaginación nos hervía hasta el punto de haber hecho cosas grandes en nuestra vida, como por ejemplo, controlar el espacio aéreo y todo lo que se moviera por él, comenzando de la nada en cuanto a medios y procedimientos, y terminando por algo realmente grandioso y envidiado por los enanos mentales (algunos dentro de la misma profesión pero al servicio de otros intereses).
      No digo más porque esto daría para un libro con miles de páginas.
      Y colorín, colorado…
      Abrazos.

    2. el avion mh017 no volo fue cancelado el que cayo en ucrania fue el mh370 traido de diego garcia entren en la
      pagina de jim stone periodista de investigacion americano ahi hay fotos que lo demuestra el mh370 tenia una
      ventana menos debajo de la bandera,segun los forences los cuerpos estaban putrefactos despues de caer el
      avion tiraron pasaportes nuevos encima fue ametrallado por un casa ucraniano con balas de 30 mm

    DEJA UN COMENTARIO

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí