asd
More

    La “justicia” española y los controladores aéreos.

    Por: Controlator.

    Transcribimos con unas pequeñas alteraciones que no afectan más que a unas fechas y poco más, un “razonamiento” hecho por un juez en una demanda de un controlador. Debajo traducimos a un lenguaje entendible lo que quiere decir. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    El actor no ha demostrado causa justificada alguna para no acudir al trabajo. Es de conocimiento general que el actor y sus compañeros de trabajo han venido percibiendo salarios de hasta más de 500.000€ anuales por causa del extraordinario número de horas que trabajaban y el elevado precio de las mismas, por su carácter extraordinario establecido en su Convenio Colectivo. Que alguien, que realizaba muchas más horas antes de la revisión del pago de las mismas, que venían realizando jornadas muy superiores cuando se les abonaban de forma tan extraordinariamente privilegiada, alegue fatiga y cansancio cuando la Administración demandada está en proceso de revisión de las jornadas realizadas y el abono de las extras trabajadas por tales trabajadores que se han negado durante años a revisar el Convenio Colectivo vigente, es tanto como pretender ostentar el poder de dirección de su trabajo en la empresa, poder que corresponde al empresario, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 20 ET. El actor no es quien para determinar si está o no fatigado o estresado a efectos de cumplir con su trabajo, como no lo está ningún trabajador por cuenta ajena, pues que a los controladores aéreos les es de aplicación, también, el art. 14 de la Constitución Española. Desde el día xx-xx-xxxx el actor fue dado de baja por IT, por un médico autorizado para ello, y eso es una causa justificada para no acudir al trabajo, pero no consta en modo alguno que estuviera en tal situación el xx-xx-xxxx.

    Traducido a un lenguaje comprensible:

    “Como es de conocimiento general que las vacas vuelan, entonces queda probado fehacientemente que las vacas vuelan. Y como otros han ganado mucho dinero legalmente haciendo horas extras pactadas con la empresa, tú ahora te j***s y no te quejes si te están reventando a turnos. Tú no sabes cuando estás cansado y estresado, tu percepción vital está atrofiada; además no importa que ello ponga en riesgo la seguridad aérea si ni siquiera ves los aviones en la pantalla de radar que tienes delante, repito, te j***s. Y si tienes que conducir el coche para ir al trabajo en situación de agotamiento y te matas… te j***s. Y si tienes que trabajar agotado y estresado y estrellas aviones matando a cientos de personas, te j***s y vas a la cárcel.

    OTROSÍ DIGO:

    Te j***s controlador hijo de p**a” y privilegiado.

    Firmado: el juez.

    Enlace relacionado:

    Reflexiones sobre la presentación de un libro. Errores judiciales.

    Artículos relacionados

    La española Indra suministrará su tecnología a más de 250 torres de control en EE.UU.

    Indra ha firmado este pasado lunes un acuerdo marco para dotar a los aeropuertos de Estados Unidos de su tecnología para la vigilancia y monitorización de aeronaves en superficie, que permite también reducir el riesgo de...

    ENAIRE sale al paso de las informaciones del bloqueo de pagos de las tasas por parte de Eurocontrol

    Madrid, SP.- ENAIRE se ha apresurado a responder por vía interna mediante ENAIREinforma, a las publicaciones que indicaban que Eurocontrol habría bloqueado los pagos a ENAIRE por las tasas de navegación aérea, indicando que...

    Campaña masiva de globos de Corea del Norte, provoca interferencias en el GPS y eleva riesgos de seguridad para aerolíneas en Corea del...

    Seúl, SC.- La campaña de globos basura de Corea del Norte, los lanzamientos de misiles y la aparición de "spoofing" GPS han aumentado los riesgos en el espacio aéreo surcoreano, dicen los expertos de...

    Soy controlador de tráfico aéreo en GB: ¿por qué tu próximo vuelo podría ser cancelado?

    Londres, GB.- Volar es un negocio estresante en el mejor de los momentos: qué tan temprano necesitas levantarte para llegar al aeropuerto, el check-in o la seguridad será una pesadilla. Pero una preocupación de...

    Spire y Thales construirán una constelación de gestión del tráfico aéreo

    Spire Global está trabajando con Thales y el Proveedor Europeo de Servicios por Satélite (ESSP) para construir una constelación de satélites especializada para la gestión del tráfico aéreo. Las empresas anunciaron un memorando de cooperación el 13 de junio. Spire...

    Últimos artículos

    5 COMENTARIOS

    1. ¿¿¿Y dónde queda la LSA y la obligación del controlador a apartarse del servicio si cree que no está en condiones????

    DEJA UN COMENTARIO

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí