Parece que los controladores aéreos españoles estamos acomplejados y con Síndrome de Estocolmo. Es tal la demonización por ganar dinero, que hemos llegado a interiorizar los argumentos del enemigo. Ya va siendo hora de que el hatajo de envidiosos, perdedores, resentidos y deshechos sociales que nos odian porque ganamos dinero se vaya a la mierda, que es donde merece estar.
El arma propagandística, el gran ariete de Pepiño y sus secuaces contra los controladores aéreos españoles ha sido siempre el dinero. Ganábamos mucho en las torres y centros de control, NO EN GASOLINERAS. Hacíamos muchas horas extras sacrificando nuestro tiempo libre y nuestra vida social y familiar, DEMASIADO POCO NOS HAN PAGADO POR EL SACRIFICIO REALIZADO PARA SACAR ADELANTE EL SECTOR AÉREO Y TODO LO QUE CONLLEVA ECONÓMICA Y SOCIALMENTE. ¡Y tienen la inmensa desvergüenza de echárnoslo en cara!.
¿Sabes lo que es la navaja de Ockham?. Es una teoría atribuida a Guillermo de Ockham que dice que cuando existen dos teorías encontradas sobre un asunto, la más simple es la que es más probable que sea cierta. Y lo más simple en el conflicto de los controladores es la pasta, siempre hay pasta de por medio. Siempre dinero, siempre guita, siempre parné, siempre percal. Siempre es igual. El resumen es que el dinero que nos pagaban antes a los controladores por sacar adelante el tránsito aéreo, AHORA SE LO QUEDAN ELLOS, han legislado para eso. Nada mejor que reducir drásticamente el dinero que pagan a los controladores, aumentar drásticamente nuestra jornada de trabajo y eliminar drásticamente nuestros derechos laborales. Eso es todo, esta simple verdad es la explicación de todo lo que está pasando con nosotros.
Cuando alguien tiene un accidente o sufre un atentado se le paga. Nunca se puede compensar el daño sufrido, pero hoy en día que todo se valora en dinero, es la forma establecida para “compensar” el daño sufrido. LA SOCIEDAD ESPAÑOLA NOS DEBE MUCHO DINERO A LOS CONTROLADORES AÉREOS POR SU RESENTIMIENTO, POR SU ENVIDIA, POR DEJARSE ENGAÑAR POR UNOS TIRANOS DESALMADOS, POR DEJARSE ROBAR POR UNOS “CORRUTOS” Y ECHARNOS LA CULPA A NOSOTROS. La sociedad española nos debe gratitud y reconocimiento por todo el daño que nos ha hecho. LOS CONTROLADORE AÉREOS SOMOS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO DE ESTADO EJERCIDO CONTRA NOSOTROS Y ESO TIENE QUE PAGARSE, TIENE QUE RESARCIRSE, TIENE QUE COMPENSARSE.
A ver si espabilamos, dejamos de lamentarnos y empezamos a luchar de una p**a vez por lo que es nuestro y nos están robando.
Difícil encontrar gente luchadora.La señora Alava,creo que se llama así,hizo un grán trabajo para seleccionar a los alumnos.Acertó con el perfil que querían los ladrones de AENA.
Estoy completamente de acuerdo. Es más yo pienso como familiar que no sólo a los controladores si no a todo aquel q se haya visto afectado psíquica y moralmente y lo pueda demostrar. Pienso q DEBERIAMOS denunciar pero a personas físicas q no
A la empresa por injurias y calumnias q han desencadenado la ira y el odio hacia este colectivo y sus familiares.
Respeto y reconocimiento.
El que quiera oir que oiga, el que quiera leer que lea.
Ya es hora