La empresa ya ni nos paga lo que nos debe. Y lo peor de todo es que sabe que puede dejar de pagarnos porque no va a pasar absolutamente nada. Le voy a dar una idea a la empresa: dejen de pagarnos del todo, incumplan todos los descansos, ínflennos a servicios, escúpannos y méennos todo lo que quieran, porque estén seguros de que no habrá respuesta; háganlo, les saldrá gratis.
En una circular reciente la empresa nos notifica que “debido a cuestiones organizativas esta Dirección tendrá que retrasar el abono del complemento de productividad correspondiente al segundo semestre de 2011”. Luego dice: “la Dirección procurará abonar tal complemento tan pronto como sea posible”.
Para entender la gravedad de esta nueva (la enésima) meada sobre los controladores hagamos un pequeño truco: démosle la vuelta y escribamos una carta a la empresa:
Yo……………….. con DNI……………….. le informo de que por cuestiones organizativas y para garantizar la viabilidad y prestación de mi vida, tendré que retrasar mi asistencia al trabajo de ahora en adelante. Procuraré asistir al trabajo tan pronto como me sea posible.
Contra la presente resolución cabe recurso ante el Maestro Armero.
Fdo:…………………………….
El problema es que no nos respetamos a nosotros mismos, así que no podemos pedir respeto a nadie. TENEMOS LO QUE MERECEMOS.
Muy bueno,C. Si no fuera porque es más de lo mismo desde hace dos largos años, me lo tomaría en plan de coña. La contramedida es cojonuda pero, igual es más efectivo el siguiente ejemplo:
– Madrid, IBE 666.
– IBE 666, Madrid. Adelante.
– IBE 666, llegando a Burex.
– IBE 666, entre en la espera de Burex. Por problemas organizativos, no tengo su hora estimada de aproximación. Procuraré comunicársela tan pronto como sea posible. De momento nadie está haciendo nada para resolver los problemas organizativos.
DOS DÍAS DESPUÉS.
– IBE 666, ¿Tiene ya mi hora de aproximación?
– IBE 666, todavía no, pero no desespere, están a punto de nombrar al responsable encargado de diseñar un plan director que ponga fecha al inicio del estudio de las causas de los problemas organizativos.
– ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿……………..? !!!!!!!!!!. Recibido, IBE EXPRESS 666.
Absolutamente brilante
FENOMENALES LAS DOS IDEAS.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR CAGONES.