More

    Los controladores aéreos hemos perdido ya hasta la autoestima.

    Por C: Controlador aéreo

    La empresa ya ni nos paga lo que nos debe. Y lo peor de todo es que sabe que puede dejar de pagarnos porque no va a pasar absolutamente nada. Le voy a dar una idea a la empresa: dejen de pagarnos del todo, incumplan todos los descansos, ínflennos a servicios, escúpannos y méennos todo lo que quieran, porque estén seguros de que no habrá respuesta; háganlo, les saldrá gratis.

    En una circular reciente la empresa nos notifica que “debido a cuestiones organizativas esta Dirección tendrá que retrasar el abono del complemento de productividad correspondiente al segundo semestre de 2011”. Luego dice: “la Dirección procurará abonar tal complemento tan pronto como sea posible”.

    Para entender la gravedad de esta nueva (la enésima) meada sobre los controladores hagamos un pequeño truco: démosle la vuelta y escribamos una carta a la empresa:

    Yo……………….. con DNI……………….. le informo de que por cuestiones organizativas y para garantizar la viabilidad y prestación de mi vida, tendré que retrasar mi asistencia al trabajo de ahora en adelante. Procuraré asistir al trabajo tan pronto como me sea posible.

    Contra la presente resolución cabe recurso ante el Maestro Armero.

    Fdo:…………………………….

    El problema es que no nos respetamos a nosotros mismos, así que no podemos pedir respeto a nadie. TENEMOS LO QUE MERECEMOS.

    Artículos relacionados

    El CEO de United Airlines denuncia la falta de controladores aéreos como un problema crítico

    La escasez de controladores aéreos en Estados Unidos está generando importantes trastornos en el sector de la aviación, afectando tanto a las aerolíneas como a los pasajeros. Scott Kirby, CEO de United Airlines, ha...

    Estados Unidos moderniza torres de control en aeropuertos pequeños con una inversión de 20 millones.

    La Administración Biden-Harris ha anunciado una inversión de 20 millones de dólares, provenientes de la Ley Bipartidista de Infraestructura, destinada a modernizar 20 torres de control de tráfico aéreo en aeropuertos pequeños y regionales...

    Hacia un Cielo Digital: ENAIRE Moderniza sus Centros de Control Aéreo

    ENAIRE, gestor nacional de navegación aérea en España, continúa liderando el proceso de modernización tecnológica en el sector aeronáutico con la implementación de las consolas de control iFOCUCS. Este avance, desplegado en los centros...

    Las 5 Torres de Control Aéreo más Singulares y bonitas de Estados Unidos

    Las torres de control aéreo no solo son esenciales para la gestión segura y eficiente del tráfico aéreo, sino que también se han convertido en símbolos arquitectónicos distintivos en muchos aeropuertos de Estados Unidos....

    La labor esencial de los controladores aéreos detrás del ahorro millonario a las aerolíneas

    El reciente anuncio de ENAIRE, el gestor de la navegación aérea en España, sobre el ahorro de más de 520 millones de euros para las aerolíneas entre 2021 y 2023. Intereconomía, por ejemplo, pone...

    Últimos artículos

    3 COMENTARIOS

    1. Muy bueno,C. Si no fuera porque es más de lo mismo desde hace dos largos años, me lo tomaría en plan de coña. La contramedida es cojonuda pero, igual es más efectivo el siguiente ejemplo:
      – Madrid, IBE 666.
      – IBE 666, Madrid. Adelante.
      – IBE 666, llegando a Burex.
      – IBE 666, entre en la espera de Burex. Por problemas organizativos, no tengo su hora estimada de aproximación. Procuraré comunicársela tan pronto como sea posible. De momento nadie está haciendo nada para resolver los problemas organizativos.
      DOS DÍAS DESPUÉS.
      – IBE 666, ¿Tiene ya mi hora de aproximación?
      – IBE 666, todavía no, pero no desespere, están a punto de nombrar al responsable encargado de diseñar un plan director que ponga fecha al inicio del estudio de las causas de los problemas organizativos.
      – ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿……………..? !!!!!!!!!!. Recibido, IBE EXPRESS 666.

    DEJA UN COMENTARIO

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí


    Nombre del menú: Footer - ID del menú: 63
    Nombre del menú: Menu principal cabecera - ID del menú: 56