More

    Los controladores aéreos hemos perdido ya hasta la autoestima.

    Por C: Controlador aéreo

    La empresa ya ni nos paga lo que nos debe. Y lo peor de todo es que sabe que puede dejar de pagarnos porque no va a pasar absolutamente nada. Le voy a dar una idea a la empresa: dejen de pagarnos del todo, incumplan todos los descansos, ínflennos a servicios, escúpannos y méennos todo lo que quieran, porque estén seguros de que no habrá respuesta; háganlo, les saldrá gratis.

    En una circular reciente la empresa nos notifica que “debido a cuestiones organizativas esta Dirección tendrá que retrasar el abono del complemento de productividad correspondiente al segundo semestre de 2011”. Luego dice: “la Dirección procurará abonar tal complemento tan pronto como sea posible”.

    Para entender la gravedad de esta nueva (la enésima) meada sobre los controladores hagamos un pequeño truco: démosle la vuelta y escribamos una carta a la empresa:

    Yo……………….. con DNI……………….. le informo de que por cuestiones organizativas y para garantizar la viabilidad y prestación de mi vida, tendré que retrasar mi asistencia al trabajo de ahora en adelante. Procuraré asistir al trabajo tan pronto como me sea posible.

    Contra la presente resolución cabe recurso ante el Maestro Armero.

    Fdo:…………………………….

    El problema es que no nos respetamos a nosotros mismos, así que no podemos pedir respeto a nadie. TENEMOS LO QUE MERECEMOS.

    Artículos relacionados

    PP pide la construcción de una torre tradicional en Menorca, y paralizar la virtual

    Menorca, SP.- El PP ha razonado una moción, presentada en enero de este año, ante la Comisión de Fomento del Senado, por lo que se presume que con la mayoría de esa formación política...

    La Asociación Tablada Centenaria (Sevilla)nombra socio de honor a la Fundación ENAIRE

    Madrid, SP.-(NdP) La Fundación ENAIRE ha sido nombrada socio de honor por la Asociación Tablada Centenaria, entidad sin ánimo de lucro radicada en Sevilla dedicada a la difusión de la cultura e historia aeronáutica...

    ENAIRE al Constitucional por discriminación de controladores

    Madrid, SP.- Los sindicatos de controladores aéreos SPICA, SNCA, USCA y OCCA han anunciado que elevarán el conflicto por discriminación con ENAIRE al Tribunal Constitucional mediante un recurso de amparo tras el varapalo del...

    Los controladores españoles gestionaron un 10% más de vuelos en el primer trimestre

    Madrid, SP.- Los vuelos gestionados por ENAIRE en el primer trimestre de 2024 se aproximaron al medio millón (474.291): el 9,6% más que en el mismo periodo de 2023, año récord de vuelos con...

    El Gobierno afirma que el AFIS en El Hierro mejora la eficiencia frente al control aéreo

    El Hierro, SP.- El Senador Javier Armas pregunta al Gobierno sobre los sucedido el día 18-02-2024 en el aeropuerto de AENA en El Hierro y para acreditarlo adjunta una captura de pantalla de FlightRadar...

    Últimos artículos

    3 COMENTARIOS

    1. Muy bueno,C. Si no fuera porque es más de lo mismo desde hace dos largos años, me lo tomaría en plan de coña. La contramedida es cojonuda pero, igual es más efectivo el siguiente ejemplo:
      – Madrid, IBE 666.
      – IBE 666, Madrid. Adelante.
      – IBE 666, llegando a Burex.
      – IBE 666, entre en la espera de Burex. Por problemas organizativos, no tengo su hora estimada de aproximación. Procuraré comunicársela tan pronto como sea posible. De momento nadie está haciendo nada para resolver los problemas organizativos.
      DOS DÍAS DESPUÉS.
      – IBE 666, ¿Tiene ya mi hora de aproximación?
      – IBE 666, todavía no, pero no desespere, están a punto de nombrar al responsable encargado de diseñar un plan director que ponga fecha al inicio del estudio de las causas de los problemas organizativos.
      – ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿……………..? !!!!!!!!!!. Recibido, IBE EXPRESS 666.

    DEJA UN COMENTARIO

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí