Están abriendo hueco para meter a los controladores aéreos. En España los terroristas van a la calle, los traidores corruptos okupan el parlamiento nacional y los parlamientos regionales, los psicópatas abundan en el mundo empresarial, los lameculos dóciles son legión en los medios de manipulación de masas, los jueces/comisarios políticos se apoderan de las audencias, etc.
En España cada asesinato de los etarras les sale por poco menos de un año (cuantos más mates mejor). Pero si eres controlador aéreo y tienes la desgracia de que se van a privatizar (expoliar) los aeropuertos, entonces el gobierno da un golpe de estado, cierra el espacio aéreo español, culpa falsamente a los controladores aéreos, la prensa colabora en el engaño sumisamente, la gente se lo traga y los controladores pueden ir a la cárcel hasta ocho años (la amenaza proviene de ni más ni menos que del fiscal general del gobierno, perdón, del estado [1]).
Da gusto vivir en un país tan justo, limpio y ecuánime.
Parece exagerado,pero no lo es.Es la pura realidad.
Que no pasa naaaa!
El primer día en la cárcel echas un vistacillo morboso a la vida dentro de jaula ( pequeño detalle : ojo que no te lo echen a tí y recuerda que tú no sabes lo que es un jabón, aunque a estas alturas después de este largo tiempo de… …. seguro que ni lo notas).
El segundo día te pones en huelga de hambre y a esperar que funcione como a ese tal «Orteri».
Un momento: ¿Puede ir en una misma frase » huelga» y «controlador aéreo»?
No, confirmo que no, son términos incompatibles, se repelen.