Preguntas para la reflexión

Por Controlator

Es muy importante que contestes con sinceridad a estas preguntas:

1. Si hubieras sabido entonces lo que sabes ahora, ¿hubieras tomado las mismas decisiones?

2. ¿Puedes contarle con orgullo a tus hijos que has luchado valientemente por tus derechos?

3. ¿Crees que estás haciendo todo lo que está en tu mano para oponerte a los acosadores?

4. ¿Cómo te ves en el futuro después de años de acoso laboral, cansancio e incertidumbre?

5. ¿De verdad crees que no van a ir a más?

Artículos relacionados

La FAA acelera la contratación de controladores para superar una crisis que amenaza la capacidad del sistema aéreo estadounidense

Estados Unidos quiere incorporar más de 6.900 nuevos controladores aéreos entre 2026 y 2028 en un intento de resolver décadas de déficit de personal, reducir la dependencia de las horas extraordinarias y preparar el...

ENAIRE concentra el 11% de las demoras ATFM europeas en 2024

El coste de la demora vuelve al centro del debate ATM europeo: no basta con reducir el coste unitario del servicio si la capacidad operativa, la plantilla y la gestión de picos no acompañan...

ENAIRE reduce más de 13.000 toneladas de CO₂ mientras bate récords de tráfico aéreo

El gestor de navegación aérea español logró en 2025 una reducción de 13.300 toneladas de emisiones gracias a rutas más eficientes, a pesar de gestionar el mayor volumen de tráfico de su historia. La...

La torre de Menorca llega al Senado por la denuncia de amianto y salubridad

Aviación Digital, Sp.- Una avería sanitaria en una dependencia crítica del Aeropuerto de Menorca ha reabierto una cuestión de fondo: si la actual torre de control puede seguir sosteniendo, con garantías laborales y técnicas,...

Bélgica paralizó su espacio aéreo por una huelga sorpresa de controladores

Bruselas.- Una protesta no anunciada de los controladores aéreos provocó la suspensión temporal del tráfico aéreo en todo el país, obligando a cancelar cientos de vuelos y reabriendo el debate sobre la fragilidad de...

Últimos artículos

5 COMENTARIOS

  1. 1. No he tomado decisiones, las han tomado por mí.
    2. Yo sí. He dado la cara y me la están rompiendo.
    3. A nivel individual por supuesto, pero reconozco que es mear contra el viento.
    4. Muy oscuro y con la secreta esperanza de que muramos matando.
    5. Eso se lo creen los franceses y los «tímidos» – por ser discreto -.
    Saludos.

  2. Leyendo a verdolaga4 noto algo interesante: estamos donde estamos sin haber sido partícipes de nuestro destino. Individualmente la gente piensa que ha hecho lo que ha podido. ¿No creéis que va siendo hora de hacer algún que otro cambio para que no sean otros los que deciden por nosotros? Supuestamente somos los controladores los que tenemos el mando, pero ¿en la práctica, a la hora de la verdad, es así o sólo es una ficción y estamos indefensos ante un poder que ha sido nefasto para nuestros intereses? Creo que esta es otra buena reflexión que añadir a las que pone controlator.

    • No toda la gente ha hecho lo que ha podido y podemos engañar a los demás, a nosotros mismos, NO. Allá cada cual con su conciencia pero todos sabemos que mucha gente no ha dado la talla, quizás porque no la tienen.
      Saludos.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí