Controlador Aéreo
Acabo de escuchar con indignación a María Dolores de Cospedal, nueva presidenta de la comunidad autónoma de Castilla La Mancha arremeter contra los farmacéuticos.
Da verdadero asco ver y oír a estos políticos de *?%$/& que tenemos que sufrir.
Los controladores aéreos venimos denunciando un montón de barbaridades que se han cometido contra nosotros. Llevamos diciendo desde hace mucho tiempo que lo que nos han hecho a nosotros se lo iban a hacer al resto de la sociedad, que nosotros éramos una avanzadilla simplemente.
La Cospedal ha justificado la incoación de expedientes sancionadores contra las farmacias que cerraron en protesta por la falta de pago de la Administración, en base a que hay muchos otros que no cobran, que es insolidario con los muchos otros que no cobran el que cierren las farmacias, que no pueden permitir que un colectivo mediante presión y chantaje quiera obligar a la Administración a cumplir con su deber.
¡Qué asco!, es lo mismo que han dicho siempre de los controladores: “chantajistas”, “privilegiados”, “insolidarios”, etc.
¿Ahora qué tendríamos que hacer los controladores aéreos?, ¿decir, como mucha gente ha dicho de nosotros, “que se jodan, que son unos privilegiados”?, ¿tendríamos que decir “ya os lo advertimos, harían con vosotros lo mismo que con nosotros”, así que ahora os jodéis?. Pues no, somos mucho mejores que todo eso. Os deseamos lo mejor a las farmacias y a todos los demás, a pesar de que esta solidaridad que nosotros sí mostramos, no la hemos recibido de vosotros.
¡Que os vaya bonito!.