¿Pero qué te has creído?, ¿qué derechos crees que tienes?; no puedes secuestrar mis derechos porque tú seas el único que crees que tienes la prebenda de hacerlo. Maldito terrorista salvaje que te atrincheras en tus privilegios y tapas tu cara como un vulgar terrorista. Utilizas medios ilícitos para alcanzar tus objetivos a través de la propagación del terror.
Tomas rehenes para conseguir tus propósitos que no son otros que conseguir privilegios oligárquicos. Maldito secuestrador de inocentes.
¿Pero qué te has creído?. Si algo no te gusta jodes a los demás para conseguir privilegios. Así, sin más.
Eres un verdadero maestro de la mentira y el teatro. Secuestras mi libertad ajeno a mi alegría y decapitas mis ilusiones, te sientes fuerte y respaldado por derechos, seguramente concedidos por el payaso Aznar, uno de los responsables de la actual crisis que ahora estamos pagando.
Repito: eres un terrorista privilegiado porque cometes actos de terrorismo. Es más, eres un descerebrado, egoísta y cabrón; ¡ojalá acabes en la cárcel!, ¡ojalá te despidan!. ¡Cabrón!, ¡hijo de puta!.
Secuestras y chantajeas cada vez que alguien quiere controlar el caos que te hace rico. ¡A la cárcel contigo!, que robas e inmovilizas a rehenes para que no puedan disponer de sus bienes, de sus pertenencias, medicinas, ropas y útiles personales. No permites que la gente se desplace a otros lugares, ¡ladrón!, ¡chulo!, ¡hijo de tu puta madre!.
¡Animal!, ¡salvaje!, que secuestras a toda una ciudad y a todo un país. ¡Extorsionador!
Eres un ser privilegiado y un pirata que mereces ser condenado al despido, actúas con unos métodos más próximos a la mafia que a una persona responsable.
RECUERDA CUANDO COJAS UN AVIÓN QUE QUIEN VELA POR TU VIDA DESDE TIERRA ES UNA PERSONA QUE LLEVA RECIBIENDO DIARIAMENTE ESTE TIPO DE INSULTOS DESDE HACE CASI DOS AÑOS.
¡¡¡ QUE TENGAS UN BUEN VUELO !!!