Crea una cuenta
¡Bienvenido! registrarse para una cuenta
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Sólo me referiré al archivo definitivo de la causa contra los compañeros de Santiago. Ya lo dije en AviaciónDigital, la emoción y la alegría me dejaron sin palabras (sin palabras para los verdaderos autores culpables de todo, y para los cuatro traidores imprescindibles para que les ayudaron y les hicieron la parte más sucia y despreciable del trabajo).
En el momento de esta noticia, y ahora, mi mayor ansiedad es por el deseo de que se termine de hacer justicia definitiva con la reincorporación inmediata, con todos los honores y todos los derechos intactos, a su puesto de trabajo, de Marco Enríquez, el más represaliado injustamente en toda esta cadena de horrores al haber sido el único despedido.
En toda esta triste y subrealista historia he derramado muchas lágrimas de rabia e impotencia, aunque a mí me haya cogido ya fuera; sin embargo, este hecho de no poder estar entre vosotros y en el ojo del huracán, me ha supuesto doble sufrimiento. No clamo venganza ni revancha contra nadie, por malo que haya sido; creo que tienen suficiente con no poder vivir consigo mismos y con su conciencia durante el resto de su vida. Vosotros, los honestos y hombres de cuerpo entero, habéis demostrado con creces valer cien mil veces más que cualquiera de ellos y que todos ellos juntos.
Enhorabuena a Galicia, y estoy seguro de que esto sentará jurisprudencia para el resto de España, y muy pronto este aquelarre diabólico de muerte que provocaron unos malvados y antipatriotas, resultará en una explosión cósmica de alegría y abrazos cuando todo haya pasado y nadie tenga nada que temer. Y a ver los gobernantes actuales cómo resuelven esta herencia envenenada que les dejaron los anteriores.
En todo caso, el honor de los que estáis y de los que estuvimos no tiene precio y es innegociable, y mientras no haya sido repuesto, con la legislación que corresponda, no se habrá hecho justicia total.
Siempre creí en vosotros, sin la más remota sombra de duda, y hoy simplemente constato que estaba en lo cierto.
Un fortísimo abrazo, mucho ánimo y fé ciega en el triunfo a todos.
Espero que también se haga justicia con Marco Enríquez.¡¡¡Enhorabuena compañeros gallegos!!!.
AENA y Fomento son la misma M…DA.
Gracias SPICA por vuestro esfuerzo y buen trabajo.