More

    Resumen de prensa: semana 29 de mayo al 5 de mayo de 2013

    Artículos relacionados

    Los retos de la integración de las operaciones aéreas y espaciales

    El primer día de Airspace Integration Week se estrenó con un debate llamado "STM integration with conventional airspace management", moderado por Carmen Aguilera, jefa de sección dedicada al desarrollo del mercado operativo de EUSPA....

    Flexibilidad en los slots neoyorquinos por falta de controladores

    La FAA permitirá a las aerolíneas flexibilidad en el uso de franjas horarias en los aeropuertos del área de la ciudad de Nueva York hasta el 27 de octubre de 2024. La agencia sigue...

    Airspace Integration Week: una oportunidad irrepetible para los controladores

    La Airspace Integration Week, celebrada en Madrid (en IFEMA y Cuatro Vientos) entre los días 25 y 28 de septiembre, aunará tres vertientes del sector aéreo: la aviación convencional, los drones y las actividades...

    La huelga general de Grecia el 21 de septiembre incumbe también a los controladores

    Los controladores aéreos y varios sindicatos de marineros declararon el martes que se unirán a la huelga panhelénica de 24 horas del 21 de septiembre de 2023. La huelga ha sido lanzada por varios...

    México entra en la Categoría 1 de seguridad aérea

    La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) acoge con agrado la decisión de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) de restituir la calificación de categoría 1 en seguridad aérea a...

    Últimos artículos

    2 COMENTARIOS

    1. Con perdón, amigos y sobre todo, en especial las amigas. Nunca ha sido mi forma de expresión grosera o de mal gusto, y esto lo sabéis todos (no hace falta especificar esa horterada de ignorantes en gramática de «todas») los que me habéis conocido y convivido conmigo en las distintas dependencias por las que pasé.

      Pero no puedo dejar de decir en román paladino, y ya que esto va de recortes por un lado y gastos suntuosos de los directivos y políticos por otro, que toda esa panda de advendizos analfabetos, que están dobde están no sólo porque valgan para otra cosa, sino que no valen para nada, pues hasta los más brutos de mi pueblo, que no dan un palo al agua ni saben firmar, de simples mandaderos en el ayuntamiento, se mueven en Mercedes y BMV, algunos hasta sin carnet de conducir; y si son como mínimo concejales, hay un «chofeur» oficial que los lleva y los trae. Todo ello a costa del «pueblo soberano» que es quien paga hasta por estornudar.

      Pues bien, esa casta de parásitos, elegidos, eso sí, aunque lleven repitiéndose ya cuarenta años (más de lo que estuvo Don Francisco), son los que han tenido, con su simpleza y falta de masa gris, el arte necesario para hacer el recorte (mejor simplemente «corte») que ha sido la madre de todos los recortes.

      Preguntaréis qué han recortado («cortado»). Aunque lo estáis adivinando, os daré una pista. Lo que han cortado, y con éxito arrollador, a todos los profesionales y currantes de a pie, comienza por la letra C, todas mayúsculas.

      Y mientras no se sea conscientes de que hay que recuperar eso, no hay solución al problema.

      ¿Por qué no se cambian las tornas, y son ellos los privados de ese algo que no les sirve para nada, y tengan que desplazarse como antiguamente hacían los albañiles al tajo, en bicicleta?.

      Quizás sería bueno recordar de paso, que hubo mujeres en la historia de España, que dieron lecciones a los hombres. ¿Un par de ellas?. Agustina de Aragón y María Pita, por ejemplo.

      Un abrazo.

    2. Cochazos,sueldazos,aeropuertos fantasmas por toda España etc,etc,.Todo esto es el chocolate del loro.
      Los que han arruinado a AENA han sido los controladores.¡¡¡Ah,se me olvidaba!!!,los controladores también matamos a Manolete.

    DEJA UN COMENTARIO

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí