More

    Resumen de prensa: semana 29 de mayo al 5 de mayo de 2013

    Artículos relacionados

    El CEO de United Airlines denuncia la falta de controladores aéreos como un problema crítico

    La escasez de controladores aéreos en Estados Unidos está generando importantes trastornos en el sector de la aviación, afectando tanto a las aerolíneas como a los pasajeros. Scott Kirby, CEO de United Airlines, ha...

    Estados Unidos moderniza torres de control en aeropuertos pequeños con una inversión de 20 millones.

    La Administración Biden-Harris ha anunciado una inversión de 20 millones de dólares, provenientes de la Ley Bipartidista de Infraestructura, destinada a modernizar 20 torres de control de tráfico aéreo en aeropuertos pequeños y regionales...

    Hacia un Cielo Digital: ENAIRE Moderniza sus Centros de Control Aéreo

    ENAIRE, gestor nacional de navegación aérea en España, continúa liderando el proceso de modernización tecnológica en el sector aeronáutico con la implementación de las consolas de control iFOCUCS. Este avance, desplegado en los centros...

    Las 5 Torres de Control Aéreo más Singulares y bonitas de Estados Unidos

    Las torres de control aéreo no solo son esenciales para la gestión segura y eficiente del tráfico aéreo, sino que también se han convertido en símbolos arquitectónicos distintivos en muchos aeropuertos de Estados Unidos....

    La labor esencial de los controladores aéreos detrás del ahorro millonario a las aerolíneas

    El reciente anuncio de ENAIRE, el gestor de la navegación aérea en España, sobre el ahorro de más de 520 millones de euros para las aerolíneas entre 2021 y 2023. Intereconomía, por ejemplo, pone...

    Últimos artículos

    2 COMENTARIOS

    1. Con perdón, amigos y sobre todo, en especial las amigas. Nunca ha sido mi forma de expresión grosera o de mal gusto, y esto lo sabéis todos (no hace falta especificar esa horterada de ignorantes en gramática de «todas») los que me habéis conocido y convivido conmigo en las distintas dependencias por las que pasé.

      Pero no puedo dejar de decir en román paladino, y ya que esto va de recortes por un lado y gastos suntuosos de los directivos y políticos por otro, que toda esa panda de advendizos analfabetos, que están dobde están no sólo porque valgan para otra cosa, sino que no valen para nada, pues hasta los más brutos de mi pueblo, que no dan un palo al agua ni saben firmar, de simples mandaderos en el ayuntamiento, se mueven en Mercedes y BMV, algunos hasta sin carnet de conducir; y si son como mínimo concejales, hay un «chofeur» oficial que los lleva y los trae. Todo ello a costa del «pueblo soberano» que es quien paga hasta por estornudar.

      Pues bien, esa casta de parásitos, elegidos, eso sí, aunque lleven repitiéndose ya cuarenta años (más de lo que estuvo Don Francisco), son los que han tenido, con su simpleza y falta de masa gris, el arte necesario para hacer el recorte (mejor simplemente «corte») que ha sido la madre de todos los recortes.

      Preguntaréis qué han recortado («cortado»). Aunque lo estáis adivinando, os daré una pista. Lo que han cortado, y con éxito arrollador, a todos los profesionales y currantes de a pie, comienza por la letra C, todas mayúsculas.

      Y mientras no se sea conscientes de que hay que recuperar eso, no hay solución al problema.

      ¿Por qué no se cambian las tornas, y son ellos los privados de ese algo que no les sirve para nada, y tengan que desplazarse como antiguamente hacían los albañiles al tajo, en bicicleta?.

      Quizás sería bueno recordar de paso, que hubo mujeres en la historia de España, que dieron lecciones a los hombres. ¿Un par de ellas?. Agustina de Aragón y María Pita, por ejemplo.

      Un abrazo.

    2. Cochazos,sueldazos,aeropuertos fantasmas por toda España etc,etc,.Todo esto es el chocolate del loro.
      Los que han arruinado a AENA han sido los controladores.¡¡¡Ah,se me olvidaba!!!,los controladores también matamos a Manolete.

    DEJA UN COMENTARIO

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí


    Nombre del menú: Footer - ID del menú: 63
    Nombre del menú: Menu principal cabecera - ID del menú: 56