Canarias reclama la gestión de sus aeropuertos
AENA: el Audi Q3, entre la ética y la estética
AENA, en pleno ERE, gasta 15.000 euros al mes en 22 coches para su cúpula directiva
AENA, sin margen de error: enterró siete millones en su privatización frustrada
Los sindicatos, de grandes enemigos a aliados de las empresas
Con perdón, amigos y sobre todo, en especial las amigas. Nunca ha sido mi forma de expresión grosera o de mal gusto, y esto lo sabéis todos (no hace falta especificar esa horterada de ignorantes en gramática de «todas») los que me habéis conocido y convivido conmigo en las distintas dependencias por las que pasé.
Pero no puedo dejar de decir en román paladino, y ya que esto va de recortes por un lado y gastos suntuosos de los directivos y políticos por otro, que toda esa panda de advendizos analfabetos, que están dobde están no sólo porque valgan para otra cosa, sino que no valen para nada, pues hasta los más brutos de mi pueblo, que no dan un palo al agua ni saben firmar, de simples mandaderos en el ayuntamiento, se mueven en Mercedes y BMV, algunos hasta sin carnet de conducir; y si son como mínimo concejales, hay un «chofeur» oficial que los lleva y los trae. Todo ello a costa del «pueblo soberano» que es quien paga hasta por estornudar.
Pues bien, esa casta de parásitos, elegidos, eso sí, aunque lleven repitiéndose ya cuarenta años (más de lo que estuvo Don Francisco), son los que han tenido, con su simpleza y falta de masa gris, el arte necesario para hacer el recorte (mejor simplemente «corte») que ha sido la madre de todos los recortes.
Preguntaréis qué han recortado («cortado»). Aunque lo estáis adivinando, os daré una pista. Lo que han cortado, y con éxito arrollador, a todos los profesionales y currantes de a pie, comienza por la letra C, todas mayúsculas.
Y mientras no se sea conscientes de que hay que recuperar eso, no hay solución al problema.
¿Por qué no se cambian las tornas, y son ellos los privados de ese algo que no les sirve para nada, y tengan que desplazarse como antiguamente hacían los albañiles al tajo, en bicicleta?.
Quizás sería bueno recordar de paso, que hubo mujeres en la historia de España, que dieron lecciones a los hombres. ¿Un par de ellas?. Agustina de Aragón y María Pita, por ejemplo.
Un abrazo.
Cochazos,sueldazos,aeropuertos fantasmas por toda España etc,etc,.Todo esto es el chocolate del loro.
Los que han arruinado a AENA han sido los controladores.¡¡¡Ah,se me olvidaba!!!,los controladores también matamos a Manolete.