Crea una cuenta
¡Bienvenido! registrarse para una cuenta
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
En mi opinión es lamentable que AD haya cerrado la posibilidad de comentar y debatir estas noticias. Supongo que se debe a la basura que vertían unos supuestos trolls, eso sí, comisionados y pagados por aquellos a quienes no convenía ser puestos en evidencia, que lo único que pretendían era bloquear cualquier debate u opinión, con los más soeces estilos e insultos, consiguiendo con ello silenciar, en un alarde democrático de respeto a la libertad de expresión, a todo el que no se plegase sumisa y hasta entusiásticamente a lo dispuesto y hecho por los poderes fácticos gubernamentales.
Bueno, esto es lo que hay sencillamente porque se consiente; veremos hasta cuándo. Mi opinión y mi postura ante todas las canalladas, ataques al derecho de gentes y a los más elementales derechos constitucionales y humanos de un colectivo como el de controladores, están meridianamente claras desde el inicio de todo hace más de tres años, y por tanto, desde antes de que nadie en el ámbito judicial se pronunciase. Un montaje tan burdo pero sí devastador para una profesión y sus miembros, no podía «colar» así como así más que entre una masa amorfa de corderos mansos e ignorantes. Porque para personas normales, con la cabeza sobre los hombros y con juicio crítico y pensamiento propio, todo ello era un descomunal insulto a la inteligencia.
Mantuve siempre, sin vacilación, que todo lo que estaba ocurriendo no era otra cosa que una criminal conjura para destruir, pulverizar, a un grupo de profesionales de élite e imprescindibles, por el mero hecho de ser eso, excelentes e imprescindibles. Los burdos, y falsos, argumentos fáciles de las odiosas comparaciones en cuanto a sus retribuciones, sólo eran la carnaza para entretener a las fieras, porque en aquella coyuntura, éstas podrían haberse revuelto y devorado a sus domadores.
A estas alturas, está todo tan claro, por si alguien, de buena fe, cree que no lo estaba desde el principio, que no se explica por qué hay todavía un número tan considerable de rehenes maniatados. ¿Será para inmolarlos inútilmente y sin provecho al final de toda esta historia, y arrojar sus restos a los carroñeros?.
Nunca, ni en las más oscuras etapas de nuestra historia, había yo visto más perversidad gratuita.
¿La justicia, AENA, los gobiernos…?. ¿Pero de qué estáis hablando?.
Magnífico resumen de prensa. Iñaki Piñuel extraordinario. El artículo de la manipulación soberbio.
La chapuza de AENA y la Audiencia lamentable,vomitiva,repugnante etc,etc. Claro que no me sorprende nada de nada.¿Que se puede esperar de AENA y de la Audiencia Nacional con los personajes abyectos que tienen dentro?.
Sí, amigo. Pero esos personajes, y toda la podredumbre de las cloacas, seguirán ahí o serán relevados por otros si cabe peores, mientras todos lo consintamos con nuestra pasividad y nuestro miedo. No sirve de nada, salvo para que ellos realimenten su ego, levantarnos por la mañana, mirarnos en el espejo, y repetir todos los días hasta creérnoslo nosotros mismos, «qué desgraciado soy», Habría que gritar algo así como «soy controlador y estoy muy orgulloso», y actuar en consecuencia con la autoestima que ese grito nos daría.
Por cierto, muchas gracias por no dejarme solo en la defensa a ultranza de los compañeros. Ya empezaba a echar en falta una mano amiga. Como añoro a plumas más eruditas que la mía en control, que no sé si es que se les ha agotado la tinta.
Un abrazo.
Un abrazo