Debido a problemas en el control aéreo, los vuelos en los aeropuertos Reagan National y Dulles (Washington DC, EE.UU.) fueron suspendidos durante aproximadamente una hora la noche del domingo, como reporta la FAA. La causa del incidente se achaca a un problema en una importante instalación de control del tráfico aéreo.
La FAA indicó en Twitter que las operaciones en los aeropuertos internacionales de Reagan y Dulles se reanudaron después de que se efectuaran reparaciones en un sistema de comunicaciones en las instalaciones de control de aproximación por radar de la terminal de Potomac.
Mientras se realizaban las reparaciones, las salidas de los aeropuertos internacionales National y Dulles fueron sometidas a una parada en tierra, dijo la FAA.
A pesar de que la actividad volviera a la normalidad pasada una hora, el parón en los vuelos se tradujo en importantes retrasos para los viajeros, quienes tuvieron que esperar bastantes más horas para ver cómo despegaban sus vuelos. Muchos de ellos perdieron conexiones o tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto, según testimonios en redes sociales.