Desde el Sindicato Profesional Independiente de Controladores Aéreos queremos dejar constancia de nuestro apoyo expreso a los pilotos de la Compañía Iberia, como ya hicimos con los pilotos de Air Europa, ante la convocatoria de huelga en el mes de diciembre.
Esperamos que los problemas se solucionen pronto y de manera satisfactoria para ellos.
Ya se ha empezado a oír la misma monserga con los pilotos que con nosotros los controladores: «privilegiados», «ganan mucho», «secuestran a los pasajeros», «toman rehenes», etc.
Vemos cómo los profesionales hoy en día son atacados con fiereza y lo único que se busca es mano de obra barata en condiciones de semi-esclavitud. El deterioro se produce en todas partes pero muy especialmente en el sector aéreo, que se traduce en un empeoramiento de las condiciones laborales y sociales de los trabajadores y asimismo en una muy preocupante degradación de la seguridad aérea.
Totalmente de acuerdo.Hay quien puede tomar plazas,calles,ocupar viviendas ilegalmente etc,y unos trabajadores no pueden ejercer su derecho a huelga.¡¡¡VAYA MIERDA DE DEMOCRACIA QUE TENEMOS!!!.