More

    Tic, tac, tic, tac, tic, tac. Lo que ya tienen decidido para los controladores aéreos.

    Por C: Controlador aéreo

    Es tan sólo cuestión de tiempo. Todo el conflicto de los controladores aéreos se reduce a una sola frase «sustituir controladores caros por baratos». En ello están.

    Cuando se decidió la privatización de Aena, allá por 2004 (puede que incluso antes), empezaron a preparar la «movida» de los controladores aéreos. El pistoletazo de salida se dio cuando a finales de 2009 empezó la campaña de descrédito protagonizada inicialmente por el Presidente de Aena, Lema Devesa, y el Ministro Pepiño (alias «para entrar en mi coche 200.000») que fue seguida servicialmente por los juntaletras de los medios de manipulación de masas, siempre tan sumisos al poder de turno.

    Después de saltarse el gobierno y el parlamento durante un año todas las leyes españolas habidas y por haber (incluida la constitución) y las leyes europeas al respecto de la profesión de controlador aéreo, vino el cierre patronal del espacio aéreo de los días 3 y 4 de diciembre de 2010. Bien podemos considerar ese suceso un GOLPE DE ESTADO, ya que el propio gobierno cerró el espacio aéreo perjudicando al pueblo al que se supone que sirve y culpando a un colectivo de trabajadores al que había que quitarse de en medio de una vez por todas. En otros tiempos los gobernantes que actuaban contra su pueblo, eran juzgados por alta traición y ejecutados sin honores, tiempos mejores que los actuales.

    Ahora tienen secuestrado al colectivo mediante la «justicia». La «justicia» se utiliza en España con fines políticos y económicos, nunca para hacer justicia, valga la redundancia. La deliberadamente lenta «justicia» española tiene ya decidido desde hace mucho el veredicto de los controladores, se lo han dictado, quiero decir. Hay que tener en consideración, por supuesto, que los fiscales del caso de los controladores aéreos fueron colocados por el comisario político Cándido Conde Pumpido, amigo declarado del Ministro Pepiño (alias «para entrar en mi coche 200.000»).

    Voy a sacar ahora la bola de cristal. El resultado final del acoso judicial a los controladores aéreos será declarar culpables a no menos de 100 controladores de los Centros de Control; digo no menos de 100 porque es una cifra que se puede vender muy bien a los borregos actuales que otrora formaban el pueblo español. Hay que tener en cuenta que han invertido mucha propaganda en descalificarnos y en transmitir una imagen de brutalidad con nosotros como para después dejarlo en nada, cosa que desgraciadamente no va a ocurrir. Así que doy por seguro que al menos 100 de nosotros vamos a ser masacrados. Pero además esto cuadra perfectamente con el proceso de privatización; se van a quitar de en medio a más de 100 controladores caros que serán sustituidos por otros más baratos. Por supuesto el abaratamiento del resto del colectivo, aparte de los imputados, vendrá también. Además es el sueño de las mentes enfermas que han hecho el diseño del plan, no sólo se trata de echar a la calle a muchos controladores caros, sino de quitarles todo lo pagado durante su vida laboral, es el ERE perfecto en el que no sólo echas al trabajador sino que te llevas todo lo que le has pagado, lo destrozas, le quitas todo el esfuerzo de su vida, su pasado, su presente y su futuro, lo hundes física y mentalmente. Para esas mentes enfermas este es un sueño hecho realidad.

    Lo tienen ya decidido y, o mucho cambian las cosas, que así espero que sea, o esta pesadilla se hará realidad cuando la empresa esté preparada para asumirlo, es decir, tenga ya los sustitutos.

    Tic, tac, tic, tac, tic, tac, el tiempo corre en nuestra contra y nosotros estamos tocando la lira.

    Enlace relacionado:

    El factor tiempo

    Artículos relacionados

    Rechazo contundente a la privatización de la gestión de las torres de control canarias

    Nuevas voces se unen al pleno rechazo del Parlamento canario sobre del proyecto de privatización de la gestión de las torres de control de los aeropuertos de Gran Canaria, y de dos de los...

    Tecnología pionera en la gestión del tráfico aéreo en India

    Indra despliega un sistema integrado en India que permite centralizar la vigilancia y el control del tráfico aéreo durante todas sus fases, contribuyendo a mejorar la seguridad de los vuelos, a incrementar la capacidad...

    Una agencia independiente investigará los accidentes de aviación civil

    La investigación de accidentes relacionados con el transporte de aviación civil, marítimos y ferroviarios da un paso a favor de convertirse en un proceso independiente. El pasado martes, el Consejo de Ministros aprobó el...

    El Parlamento de Canarias rechaza de forma unánime la privatización de las torres de control

    El Parlamento de Canarias ha expresado de forma unánime su rechazo a la privatización de las torres de control que afectan a los aeropuertos de Tenerife Norte, Tenerife Sur y Gran Canaria. A través de...

    Mejora de las comunicaciones de los servicios de tráfico aéreo entre Europa y Sudamérica

    Una nueva interconexión de servicios de tráfico aéreo (ATS) ha reforzado el intercambio de información entre Europa y Sudamérica, salvaguardando la transmisión de datos críticos como planes de vuelo y previsiones meteorológicas. El 23 de...

    Últimos artículos

    4 COMENTARIOS

    1. es una vision bastante actualizada y realista de la situación , ya en 2007 se sabia por donde iban los tiros y el «cesar» de los controladores se limito a rapiñar y cebar bien a sus serviles pelotas del sindicato usca diciendo que «palokemekedaenelconvento…….».Señores si lo que quieren es un cielo unico euro-peo a nivel chino del tolo-a-sien
      pues hala vamonos todos para casita y lejos de las areas de control porque van a empezar a caer aviones como churros en las ferias.Siempre nos quedara reconvertirnos en fontaneros!!!!!!

    2. Considerando que estamos gobernados por la masoneria y los illuminati que son seres enfermos, puede ocurrir cualquier cosa.

    DEJA UN COMENTARIO

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí