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    Unas pocas consideraciones de importancia sobre la privatización de nuestros aeropuertos.

    – Todos los solicitantes de la concesión son o están aliados con grupos o empresas extranjeras: ¡Adiós a los aeropuertos que hemos pagado los españoles durante generaciones!.

    – Se ven ladrilleros por todas partes. La deuda de Aena se generó por obras de las que se beneficiaron los ladrilleros. Ahora se enajena Aena para que se sigan beneficiando los mismos ladrilleros que ya lo hicieron beneficiándose de la deuda de Aena.

    – En el último momento se ha agregado la Inmobiliaria San José optando por Barajas. A esa empresa perteneció J. I. Lema Devesa que fue Director del Aeropuerto de Barajas, quien, además de ser actual Presidente de Aena, a propuesta del Ministerio de Fomento, fue nombrado Consejero de Aena Aeropuertos S.A. (privada), ostentando los cargos de Presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado. ¿Legal?, a saber, pero atufa por todas partes.

    – El Ministerio de Fomento se ha alegrado del gran número de candidatos, lo cual demuestra a las claras el regalo indecente que es el precio de salida. Un expolio al patrimonio de todos los españoles.

    – El Ministerio de Fomento también ha dicho que la licitación seguirá desarrollándose con  «las máximas garantías de transparencia e igualdad para todos los candidatos que finalmente presenten sus ofertas», ¿seguro?. Veremos al final que pasa con la Inmobiliaria San José que ha aparecido en el último momento. Esperamos ansiosos.

    – La concesión final se hará a finales del mes de noviembre, es decir, con unas elecciones generales en esa fecha en las que es muy probable que el actual gobierno salga derrotado. ¿Cómo es posible que algo tan importante se pueda hacer al final de una legislatura y además con posibilidades más que ciertas de cambio de gobierno?. Es absolutamente inmoral, por no decir otra cosa…

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    1 COMENTARIO

    1. ¿Por qué no privatizan los aeropuertos de : Lérida, Huesca, Castellón, Ciudad Real (¡ay!, perdón, Madrid Sur), León, Valladolid, Gerona (¡ay!, perdón, Barcelona Norte), Oviedo, etc……Estos son los aeropuertos fantasmas en los que se ha ido mucho del presupuesto del que tanto habla el Sr. Blanco y que según él, el déficit de Aena se debe a los altos sueldos de los controladores. Permítame que me tronche ja, ja ja. Otra de las partidas en las que se va el presupuesto es en esos controladores «amigos del partido», que ahora disfrutan de unos cargos sacados de la manga, o aún peor, algunos de ellos cobrando a la vez lo que vulgarmente voy a llamar para que nos entendamos, jubilación anticipada que paga Aena y dichos cargos muy bien remunerados…….Puaf!!!!!!!!!, que asco

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