Este fin de semana nos hemos enterado por el amo de las cloacas de que Pepiño tiene padres. Es más, nos hemos enterado de que sus padres sufren al escuchar las acusaciones contra su hijo. E incluso más, según el amo de las cloacas Pepiño es honesto.
Tengo delante de mí… el diccionario de la RAE y he leído con atención la definición de honesto: 1. Decente o decoroso; 2. recatado, pudoroso; 3. razonable, justo; 4. probo, recto, honrado.
Sobre la definición 1 diré que mentir sistemática y deliberadamente con la intención de destrozar a un grupo de personas como ha hecho con los controladores aéreos, nunca puede ser decente o decoroso.
Sobre la 2 no diré nada porque está relacionado con la vida íntima de Pepiño, la cual para mí es una visión del infierno que me voy a quitar inmediatamente de la cabeza.
Sobre la 3 (razonable, justo), tampoco es aplicable porque no es ni razonable ni justo por parte de un jefe insultar reiteradamente a sus trabajadores para allanar el terreno a una privatización que apesta a maletines y cuentas corrientes en paraísos fiscales.
Sobre la 4 (probo, recto, honrado): más probo, más recto y más honrado soy yo que NUNCA me he reunido en mi coche oficial en una gasolinera a las afueras de una ciudad con un empresario imputado poco después, independientemente de si luego las acusaciones del empresario imputado son ciertas o no.
Yo soy controlador aéreo y también tengo padres, y mis padres, si estuvieran vivos, sufrirían enormemente al escuchar cómo a su hijo al que conocían muy bien porque lo criaron ellos para ser una persona decente, decorosa, recatada, pudorosa, razonable, justa, proba, recta y honrada, le llaman todos los días “privilegiado”, “secuestrador”, “chantajista”, “pirata” e incluso “¡¡¡terrorista!!!”. Y eso por no hablar de cuando a mi santa madre la llaman puta en programas de televisión. Dejo a continuación el enlace al programa 2 de Radio Spica – Insultos y manipulaciones – en el que hablaba de ello.
RadioSpica_Prog2_InsultosyManipulaciones
¡Qué asco me dais vosotros y todos vuestros colaboradores!.
FANTASTICO.PARECE SER QUE NOSOTROS NO TENEMOS PADRES.RAFA SOLER
No tenemos padres, ni alma, ni ninguna característica humana. Tan sólo somos demonios salidos del averno para jorobar al mundo entero.
Gran post.