Por: Controlator
Instigados por el bufete de abogados CRENA – Cretinos Narcisistas y Asociados -, un grupo de individuos ha formado la asociación PACA – Palurdos Anti Controladores Aéreos.
Dicha asociación está inscrita en el Registro en el epígrafe “Asociaciones con mucho ánimo de lucro” con el número 666.
La PACA ha recibido un inmediato y fervoroso apoyo desde diversos ámbitos. La asociación empresarial ESCLAVOS, formada íntegramente por liberales y cuyo fin social prioritario es la fanática promoción del mileurismo (o menos) y el trabajo de sol a sol (o más) para los demás, ha emitido un comunicado manifestando su “inmensa alegría porque un numeroso grupo de palurdos se haya dejado engañar por unos cretinos que quieren forrarse a costa de los controladores aéreos”. Por su parte el diario “Ermundo” ha publicado en portada a cinco columnas un anuncio promocionando la PACA e instando a todos los palurdos del país para que se unan a la asociación mediante su página web: www.ermundo.com/yotambienquiero_mipartedelbotin/sacar_tajada/sensacionalismo_ymentiras_sinescrupulos/aqui_trincamos_todos/lesrobamos_aloscontroladores/palurdo_ven_aqui.html
La asociación regresista de jueces CPCT – Comisarios Políticos Con Toga – ha publicado en su revista un artículo que aboga por someter a los controladores aéreos a un régimen especial de “reeducación” en campos de trabajo al estilo del Gulag de su añorada Unión Soviética.
Desde el ámbito laboral también se ha apoyado vigorosamente a la PACA. El sindicato CCSS – Comisiones y Subvenciones – ha dicho que los controladores no son trabajadores y por tanto queda demostrado fehacientemente que no son seres humanos. Otro sindicato, UGP – Unimos a Golfos y Palurdos – ha dicho apoyar a la PACA con reservas, dado que quiere capitalizar para sí mismo a todos los palurdos del país; en concreto un portavoz de este sindicato en declaraciones a la agencia ELE dijo “se nos han adelantado otros más listos y rápidos, queríamos haber sido nosotros los que sacáramos tajada de los controladores pero no ha podido ser”.
Diversas ONG´s como ESPISF –Estaciones de Servicio Poco Iluminadas Sin Fronteras -, Parásitos del Mundo, VIVEDELBOE – Vive del Boe (por si no quedaba claro), COPT – Coches Oficiales Para Tod@s – y SINPUPA – SIN Pegar Un Palo al Agua – han extendido la mano a ver si cae algo.
En sus primeros días de funcionamiento la PACA ya ha conseguido 45.937.246´3 asociados. Una portavoz de la PACA ha aclarado que el 0´3 corresponde a un controlador aéreo liberal que tiene sus capacidades mentales mermadas y que va por los medios de manipulación mintiendo sobre sus ex-compañeros.
Esta asociación ha denunciado a los controladores aéreos por un presunto delito de “Tráfico”. La misma portavoz a la que hacíamos referencia anteriormente declaró “es evidente que los controladores cometen de manera reiterada un delito de tráfico, hasta su nombre lo dice: controladores de tráfico aéreo, las pruebas son abrumadoras, están ahí para quien quiera verlas”. La denuncia ha sido rápidamente admitida a trámite y a las imputaciones anteriores de secuestro, estafa, injurias, robo, hurto, pederastia, terrorismo, lesiones, sedición, sedación, seducción, sudoración, asesinato, homicidio, motín, delitos urbanísticos, torturas, calumnias, trata de blancas, trata de negras, trata de amarillas, trata de verdes, trata de marrones, trata de fucsias, trata de ultravioletas, trata de azules-verdosas, trata de naranjas con manchas azuladas, trata de cobrizas con zonas de la piel que necesitan una abundante hidratación, brujería, estragos, amagos, cohecho, impotencia, violencia senil, asociación ilícita, corrupción de menores, corrupción de mayores, corrupción de mediana edad, conspiración, incendios, transpiración, malversación, piratería, filibusterismo, micción y genocidio; ahora habrá que sumar la de tráfico con sus diferentes apartados: tráfico de órganos, tráfico de oboes, tráfico de trombones, etc.
Las penas que se piden para los controladores son de 136.387.894.098.457.701.263.765.982.600.098 años y un día de prisión mayor y una responsabilidad civil de 984.873.467.473.983.674.201.211.389.996.934.240.983.784.670.034.000.000.000.000.000´72 €. La fiscalía ha anticipado que pedirá el cumplimiento íntegro de la pena para los controladores, mientras que ha valorado muy positivamente el que los etarras nos perdonen la vida y se ha mostrado favorable a mancharse la toga con el polvo del camino.
Los controladores por su parte se encuentran tranquilos y muy concentrados en su trabajo, ya que consideran que su situación actual no interfiere en absoluto en su capacidad de trabajar eficientemente y garantizar la seguridad aérea.
Si algún controlador,dice que no está contento con esta situación,es que es «UN INGRATO».
Algunos controladores no están conformes con la situación actual.»¡¡¡SOIS UNOS INGRATOS!!!»