More

    A Cremades se le pasa el plazo para reclamar a los controladores aéreos.

    Por C: controlador aéreo

    En un auto de fecha 2 de abril de 2014 el juzgado de instrucción nº3 de Plaza de Castilla de Madrid, establecía un plazo extraordinario de dos meses que comenzaba a contar el 21 de abril y finalizaba el día 20 de junio.

    Cremades no ha presentado dentro del plazo ese escrito de calificación, quedando, por tanto, excluido del procedimiento. Sorprende que Cremades, aun oponiéndose al auto, no presentara en todo caso, dentro de plazo, un escrito de calificación ad cautelam para evitar quedarse fuera.

    Cremades no ha presentado escrito de calificación dentro de plazo, ni siquiera ad cautelam.

    Después de tantas facilidades para atraer a pasajeros afectados por los hechos de diciembre de 2010 y para los trámites con notarías y demás, ahora, en cuanto hay un plazo importante que cumplir, se les pasa. Eso no aporta nada de prestigio a unos abogados. Más bien al contrario. Parece que estaban ávidos de captar dinero engañando a incautos pasajeros prometiéndoles unas indemnizaciones estratosféricas muy por encima de lo que marca la ley (250, 400 o 600 euros según la distancia del vuelo).

    Todo facilidades para captar afectados y muchas falsas promesas.

    Cremades es un bufete lleno de políticos (José Bono, Josep Piqué, Úrculo, etc.) cuyo interés no es ayudar a unos pasajeros a que se les haga justicia, sino conseguir fama y ganar muchísimo dinero cambiando la legislación para poder pleitear por cantidades estratosféricas en demandas colectivas, al estilo de los Estados Unidos, convirtiendo España en un país de paranoicos donde sólo se beneficien de esa situación unos pocos abogados. Este tipo de abogados son famosos en los Estados Unidos y otros países por su falta de escrúpulos, no les importa manipular hábilmente a la gente con tal de obtener el beneficio que quieren en forma de comisiones abusivas. Han dado falsas ilusiones a miles de personas de que podían resarcirse cobrando mucho dinero a costa de los odiados y deshumanizados controladores, que somos una presa fácil; bueno, más que una presa un cadáver ya, listo para los carroñeros.

    Cremades es un bufete político cuya agenda es cambiar la legislación a través de su influencia política.

    El Ministerio Fiscal tampoco ha presentado el escrito de calificación, pero pidió una prolongación del plazo, que fue concedida por el juez, cosa que no ha sucedido con Cremades.

    El Ministerio Fiscal tiene una prolongación del plazo, cosa que Cremades no.

    Esperemos que esto sirva de ejemplo para futuras ocasiones y que la gente no se deje engañar y manipular por tanto odio generado desde el poder hacia un grupo de personas que tuvieron la mala fortuna de cruzarse en medio de una privatización y que son acusadas falsamente en un proceso político.

    Contra los controladores aéreos se sigue un proceso político, con la intención de ganar dinero a costa de su trabajo y alimentado con muchísimo odio.

    Artículos relacionados

    Contaminación acústica en residencias cercanas a un aeropuerto

    El ruido proviene de muchas fuentes, no solo de la aviación. Como resultado, el nivel de ruido que alguien experimenta día a día puede depender de muchos factores. El ruido en pequeñas áreas suburbanas...

    España estaría iniciando conversaciones para ceder el espacio aéreo del Sáhara a Marruecos

    La cuestión de la gestión del espacio aéreo en el Sáhara Occidental es un tema candente desde hace varios años. La tan esperada reunión de alto nivel entre los altos mandos de España y Marruecos terminó...

    Ryanair pide que se mantenga abierto el espacio aéreo de la UE durante la huelga del ATC francés

    Tras la reiterada inacción de la Comisión Europea de Ursula Von der Leyen, que no ha tomado medidas para proteger los vuelos de pasajeros de la UE durante las huelgas del Control del Tráfico...

    Rechazo contundente a la privatización de la gestión de las torres de control canarias

    Nuevas voces se unen al pleno rechazo del Parlamento canario sobre del proyecto de privatización de la gestión de las torres de control de los aeropuertos de Gran Canaria, y de dos de los...

    Tecnología pionera en la gestión del tráfico aéreo en India

    Indra despliega un sistema integrado en India que permite centralizar la vigilancia y el control del tráfico aéreo durante todas sus fases, contribuyendo a mejorar la seguridad de los vuelos, a incrementar la capacidad...

    Últimos artículos

    1 COMENTARIO

    1. Typical Spanish. Aquí el odio, la envidia y la avaricia nos ciega y obnubila hasta el extremo de escupir al cielo y esperar inmóviles en la misma posición mirando hacia arriba con la boca abierta hasta que el cielo nos devuelve el cumplido intacto. Es que, los españoles a nivel individual somos inigualables e invencibles, pero en cuanto nos juntamos dos o más, si es para urdir algo contra el vecino, nos cae nuestra saliva en el rostro. Bueno, en según qué casos, esto es una ventaja.

      Sí, un proceso político al estilo de las purgas de Stalin, y una causa general. Pues yo digo que cuanto más negro es e horizonte, más fe hay que tener y más hay que buscar un amanecer luminoso. Lo que nunca se debe hacer es recurrir todos los días al espejo decir «qué desgraciado soy».

    DEJA UN COMENTARIO

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí